abuelo Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Gracias Marmota por el recordatorio!!! Lo ponemos en destacados Responder
gabartha Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: B) Responder
marmotapower Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 (editado) Hola, resulta que trasteando un poco con el vagcom he encontrado algunos valores que pueden ser de interés. Están en el módulo Engine-01, luego en Meas. Blocks-08 le das y te aparecen 3 grupos (groups) a medir simultáneamente o no. Esto se suele grabar con el vagcom para exportar a excel, según vas andando con el coche y el vagcom enchufado, luego terminas tus pruebas, compilas datos y se analizan en gráficas. Bueno, empezamos: En el grupo 009 tenemos el nivel de aceite actual y el mínimo para que salte el aviso: En el grupo 051 están las RPM del motor en ese momento, las RPM "especificadas" (apostaría que son las del ralentí) y la marcha engranada. También está el voltaje de la batería al final, aunque poco tiene que ver con el título de este grupo: "Engine increase speed" Bueno, hay muchos grupos y muchos datos que salen (es impresionante la cantidad de información que manejan estas centralitas), pero hay algo que me ha llamado poderosamente la atención: Resulta que en el grupo 005: y en el grupo 138: nos salen esas mediciones que veis. En unas salen RPM, velocidad y engine load en % que imagino que será el % de esfuerzo del motor. En otro sale lo de "mean engine air mass" que es la medición del caudalímetro (útil para saber si funciona bien o hay que cambiarlo). Pues bien, si os fijáis abajo a la derecha ahora aparece un botón de "ACCELERATION", que al darle te sale esto: jejeje, yo no le di a start ya que estaba parado en mi garaje, pero tiene toda la pinta de que, en marcha, le das y entonces el vagcom te calcula solito lo que tarda en las aceleraciones y recuperaciones descritas (habrá que pisarle, claro!) :drooling: :drooling: En fin, ahí lo dejo por si alguien me lo puede confirmar o lo quiere hacer. En cuanto pueda le echaré una "pruebecica" a ver qué pasa... Editado 16 de Noviembre del 2010 por marmotapower Responder
txispis Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 (editado) Pronto tendremos novedades en cuanto a las codificaciones vag-com en nuestro subforo. Si hay algun voluntario que esté puesto en el tema y quiera echarme una manita que me mande un MP ¿¿¿ OK??? Editado 24 de Noviembre del 2010 por txispis Responder
gabartha Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Yo tambien me froté las manos cuando vi tanta codificación, pero nuestra centralita no tiene para meter los long coding esos, haces bien en editar el post txispis y así no nos liamos, saludos a todos. Responder
ISRAEL29 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Lo siento, no lo sabia. Entonces se puede hacer algo, de esas codificaciones en nuestros A6 4f? Gracias y Salu2. Responder
txispis Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Lo siento, no lo sabia. Entonces se puede hacer algo, de esas codificaciones en nuestros A6 4f? Gracias y Salu2. no es posible, no lo admiten las centralitas Responder
Turbin Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 alguien ha probado activar el pitido cuando abre y cierra el coche... yo tengo alarma completa (volumetrica y inclinación) de origen, con los botones en la puerta para desactivar por partes. Saludos. Responder
txispis Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 alguien ha probado activar el pitido cuando abre y cierra el coche... yo tengo alarma completa (volumetrica y inclinación) de origen, con los botones en la puerta para desactivar por partes. Saludos. En nuestro coche solo es posible al cerrar el coche. Funciona Bien, ya que si te dejas una puerta mal cerrada, no pita al cerrar y entonces te das cuenta de que algo pasa... saludos Responder
xoyero Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 hola queria sabes como codificar las llaves de mi audi a 3. me salta el simbolo del coche con la llave me an dicho que es el inmovilizador, que se me an desconfigurado las llaves que las configure. Responder
txispis Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 hola queria sabes como codificar las llaves de mi audi a 3. me salta el simbolo del coche con la llave me an dicho que es el inmovilizador, que se me an desconfigurado las llaves que las configure. Dime de que año es tu modelo y te lo muevo al subforo de A3 correspondiente... Responder
Turbin Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Txispis, puedes decirme como configurar para activar el pitido? Gracias. alguien ha probado activar el pitido cuando abre y cierra el coche... yo tengo alarma completa (volumetrica y inclinación) de origen, con los botones en la puerta para desactivar por partes. Saludos. En nuestro coche solo es posible al cerrar el coche. Funciona Bien, ya que si te dejas una puerta mal cerrada, no pita al cerrar y entonces te das cuenta de que algo pasa... saludos Responder
txispis Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 ok modulo 46 central conv +2048 activar pitido alarma al cerrar el coche Turbin lo tienes en este mismo post Responder
Turbin Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 ok. muchas gracias, ese 2048 es el nº que tengo que poner o a lo que tenga le sumo 2048? Gracias. Responder
txispis Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 ok. muchas gracias, ese 2048 es el nº que tengo que poner o a lo que tenga le sumo 2048? Gracias. Hay que sumar a lo que tengas Recuerda apuntar el valor que tienes actual por si acaso. Responder
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