Silvernorth Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Eso no se llegó a activar que yo sepa en ningun caso, es lo mismo sumarle 8 con el vag, que activarlo en el menú oculto, si lo activas en el menú oculto, se suman esos 8, pero el que no lleva el sensor instalado fisicamente, no lo vera nunca, se ve pero en gris apagado, y no funciona, Un saludo gracias, me lo temia, me e llevado un sorpresa, y es que activando el cronometro en el fis, aparece la temperatura del aceite y en la parte superior del fis una barra roja que pone boos(min-max) y aumenta en la medida que sopla el turbo, no habia leido nada de esto por ahi pero esta muy bien. Buenas compi, Y como lo has activado? lo del cronometro y la barra del turbo digo. Responder
Deco Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 ok modulo 46 central conv +2048 activar pitido alarma al cerrar el coche ç Donde hay que sumarloe el +2048 Gracias Responder
vococid Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 ok modulo 46 central conv +2048 activar pitido alarma al cerrar el coche Muy útil. Probado y funcionando. Gracias. Responder
vococid Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 ok modulo 46 central conv +2048 activar pitido alarma al cerrar el coche ç Donde hay que sumarloe el +2048 Gracias Si mal no recuerdo, te tienes que meter en: select. módulo. 46-Central Conv. Coding.(un boton encima de adaptation) Te aparece un número y a ese le sumas 2048. (apúntate siempre el número anterior como copia de seguridad para no tener problemas) Salvas cambios. Si no te funciona, dímelo y conecto el ordenador al coche para confirmarte los pasos. Un saludo Responder
sankatakatan Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Hola, yo lo he intentado y me sale esto. ¿Que ocurre?, ¿no me lo admite o hago algo mal? Responder
vococid Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Mañana conecto el ordenador al coche y te digo algo. Responder
ximo@6 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) llevas alarma? si no llevas no te lo va tomar Editado 9 de Junio del 2011 por ximo@6 Responder
sankatakatan Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Nunca la he oído sonar pero se me enciende una luz roja en la puerta al cerrar, ¿es eso no? Responder
vococid Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 En la puerta delantera izquierda tienes que tener dos botones, uno para activar la alarma por golpe y otro boton para activarla si te levantan el coche. Me imagino que si no los tienes será porque no tienes la alarma original (digo yo). Responder
vococid Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Te adjunto como lo tengo configurado. Yo lo sumé a la cifra que tenía, me lo aceptó y se me activó perfectamente. Responder
vococid Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Como no puedo subir el archivo por exceso de peso, te comento que el número que me aparece en ese apartado es 0404721. Responder
sankatakatan Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Gracias vovocid pero en la puerta sólo tengo un pequeño chivato rojo que al cerrar con el mando parpadea. :conf: Y el número que tengo yo es el 0131717 Responder
vococid Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Gracias vovocid pero en la puerta sólo tengo un pequeño chivato rojo que al cerrar con el mando parpadea. :conf: Y el número que tengo yo es el 0131717 Haz una prueba, cierra el coche con la llave, no con el mando. Yo llevo alarma original y si cierro la puerta con la llave me salta la alarma. Responder
paul2008 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Buenas a todos, Tengo un compi con un A4 4F en el cual quiere desactivar el airbag del acompañante. Se puede realizar vía Vag-Com o Menu oculto del MMI??? Muchas gracias. Saludos. Responder
paul2008 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Es un A6 4F, no un A4... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.