Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy elegantes si señor.... y en negras son discretas pero le das el toque racing... me gusta, a ver si vienes el sabado y las enseñas

Publicado

pues yo me he comprado unas que pone brembo pero me da a mi que las de delante no me van a servir.... 24cm van a ser pequeñas, en fin, las vendere si no me sirven, a ver cuando llegan

Publicado

No puedo poner el enlace porque ya acabo la compra; yo las compré a un forero que a su vez las habia comprado en esa conjunta. Las pinzas del Allroad hacen 27 cm de largo y estas eran de las únicas que cumplían ese requisito, las de 24 no caben con nuestra pinza.

Publicado
pues yo me he comprado unas que pone brembo pero me da a mi que las de delante no me van a servir.... 24cm van a ser pequeñas, en fin, las vendere si no me sirven, a ver cuando llegan

Kobolos si no te sirven yo te las compro que en un A3 si que entran. Ya me diras algo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.