patowrc Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Os dejo una foto de como quedan los cubrepinzas Audi en mi Allroad, de escándalo, aunque todo hay que decirlo, depende del tipo de pinzas quedan mejor o hay que adaptarlos más. Responder
toni9192 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Pues muy chulos.. enhorabuena S2 Responder
Alberoad Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Muy chulos es de lo mejor que he visto. Me gustan, son discretos y hacen el conjunto de frenos muy limpio. Salu2 Responder
Juanjo.quattro Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 muy guapas , donde las as comprado bienen con el logo de audi o se lo as puesto tu???? Responder
koboloss Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 muy elegantes si señor.... y en negras son discretas pero le das el toque racing... me gusta, a ver si vienes el sabado y las enseñas Responder
patowrc Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Las compré aquí en el foro en una compra conjunta de esas. Las mias van pegadas con silicona negra y atornilladas arriba y debajo con 2 tornillos muy pequeños q casi ni se ven. Responder
adolfonc Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Hola, me encantan como quedan esos cubre pinzas, podrías poner el enlace a la compra conjunta, le he buscado pero no lo encuentro, muchas gracias por adelantado Responder
tonitenis Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Muy bonitas si señor Responder
RMARQUEZ Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Queda muy wapo, sacale una foto de lado para que se vea un lateral y veamos las dos ruedas!!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 hola esta muy guapo, tambien estaria interesado en unas para mi coche, donde las puedo conseguir¿?¿? un saludo Responder
carlitos46 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Muy guapas si señor, koboloss a comentado que vengas el sabado, eres de bcn también? un saludo carlitos46 Responder
TRACKER_A6 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Bueno pues despues de tanto buscar y buscar, las he encontrado aqui: http://www.carcalipercover.com/viewcategory.php?groupid=0 yo me he pillado estas.jijijii un saludo Responder
koboloss Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 pues yo me he comprado unas que pone brembo pero me da a mi que las de delante no me van a servir.... 24cm van a ser pequeñas, en fin, las vendere si no me sirven, a ver cuando llegan Responder
patowrc Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 No puedo poner el enlace porque ya acabo la compra; yo las compré a un forero que a su vez las habia comprado en esa conjunta. Las pinzas del Allroad hacen 27 cm de largo y estas eran de las únicas que cumplían ese requisito, las de 24 no caben con nuestra pinza. Responder
tonitenis Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 pues yo me he comprado unas que pone brembo pero me da a mi que las de delante no me van a servir.... 24cm van a ser pequeñas, en fin, las vendere si no me sirven, a ver cuando llegan Kobolos si no te sirven yo te las compro que en un A3 si que entran. Ya me diras algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.