koboloss Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 pues yo me he comprado unas que pone brembo pero me da a mi que las de delante no me van a servir.... 24cm van a ser pequeñas, en fin, las vendere si no me sirven, a ver cuando llegan Kobolos si no te sirven yo te las compro que en un A3 si que entran. Ya me diras algo ok, en cuanto las pruebe te digo algo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonitenis Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 pues yo me he comprado unas que pone brembo pero me da a mi que las de delante no me van a servir.... 24cm van a ser pequeñas, en fin, las vendere si no me sirven, a ver cuando llegan Kobolos si no te sirven yo te las compro que en un A3 si que entran. Ya me diras algo ok, en cuanto las pruebe te digo algo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Vaya elegancia si señor Ya estoy mirando unas pal mio porque quedan.... Por cierto una pregunta tonta ¿Pasan la ITV? ¿Los verdes te pueden decir algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Vaya elegancia si señor :crying_anim: Ya estoy mirando unas pal mio porque quedan.... :drool: :drool: :drool: :drool: Por cierto una pregunta tonta ¿Pasan la ITV? ¿Los verdes te pueden decir algo? en principio no tienen por que decirte nada, tu sigues usando tus frenos de serie, esto solo es decorativo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 pues yo me he comprado unas que pone brembo pero me da a mi que las de delante no me van a servir.... 24cm van a ser pequeñas, en fin, las vendere si no me sirven, a ver cuando llegan Kobolos si no te sirven yo te las compro que en un A3 si que entran. Ya me diras algo tio pues como sospeche no me sirven... son pequeñas, si te siquen interesando dime algo, esta noche te pongo una foto, sino las pondre en el sub- de compra-venta saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 pues yo me he comprado unas que pone brembo pero me da a mi que las de delante no me van a servir.... 24cm van a ser pequeñas, en fin, las vendere si no me sirven, a ver cuando llegan Kobolos si no te sirven yo te las compro que en un A3 si que entran. Ya me diras algo tio pues como sospeche no me sirven... son pequeñas, si te siquen interesando dime algo, esta noche te pongo una foto, sino las pondre en el sub- de compra-venta saludos POR CUANTO LOS VENDERIAS YO PUEDO ESTAR INTERESADO . SALUDOS KOBOLOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 pues yo me he comprado unas que pone brembo pero me da a mi que las de delante no me van a servir.... 24cm van a ser pequeñas, en fin, las vendere si no me sirven, a ver cuando llegan Kobolos si no te sirven yo te las compro que en un A3 si que entran. Ya me diras algo tio pues como sospeche no me sirven... son pequeñas, si te siquen interesando dime algo, esta noche te pongo una foto, sino las pondre en el sub- de compra-venta saludos POR CUANTO LOS VENDERIAS YO PUEDO ESTAR INTERESADO . SALUDOS KOBOLOSS tienes mp... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 pues yo me he comprado unas que pone brembo pero me da a mi que las de delante no me van a servir.... 24cm van a ser pequeñas, en fin, las vendere si no me sirven, a ver cuando llegan Kobolos si no te sirven yo te las compro que en un A3 si que entran. Ya me diras algo tio pues como sospeche no me sirven... son pequeñas, si te siquen interesando dime algo, esta noche te pongo una foto, sino las pondre en el sub- de compra-venta saludos POR CUANTO LOS VENDERIAS YO PUEDO ESTAR INTERESADO . SALUDOS KOBOLOSS tienes mp... son ASI SI SON COMO ESTAS DIMELO Y COMO SE PONEN TRAE ALGUN PEGAMENTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 pues yo me he comprado unas que pone brembo pero me da a mi que las de delante no me van a servir.... 24cm van a ser pequeñas, en fin, las vendere si no me sirven, a ver cuando llegan Kobolos si no te sirven yo te las compro que en un A3 si que entran. Ya me diras algo tio pues como sospeche no me sirven... son pequeñas, si te siquen interesando dime algo, esta noche te pongo una foto, sino las pondre en el sub- de compra-venta saludos POR CUANTO LOS VENDERIAS YO PUEDO ESTAR INTERESADO . SALUDOS KOBOLOSS tienes mp... son ASI SI SON COMO ESTAS DIMELO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgonzalez Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 pues yo me he comprado unas que pone brembo pero me da a mi que las de delante no me van a servir.... 24cm van a ser pequeñas, en fin, las vendere si no me sirven, a ver cuando llegan Kobolos si no te sirven yo te las compro que en un A3 si que entran. Ya me diras algo tio pues como sospeche no me sirven... son pequeñas, si te siquen interesando dime algo, esta noche te pongo una foto, sino las pondre en el sub- de compra-venta saludos POR CUANTO LOS VENDERIAS YO PUEDO ESTAR INTERESADO . SALUDOS KOBOLOSS tienes mp... son ASI SI SON COMO ESTAS DIMELO Hola Señores. Me gustaría poner a mi allroad cubrepinzas con el logo de audi de esta web http://www.carcalipercover.com/viewcategory.php?groupid=0 pero no tengo mucha idea.. y de tamaño no se cual me sirven. Me podeis ayudar¿?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 pues lo mejor es que midas las tuyas y compres unos que sean mas grandes que tus pinzas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 pues lo mejor es que midas las tuyas y compres unos que sean mas grandes que tus pinzas.... kobolos tio todabia no estoy seguro si son para las cuatro ruedas o no y dime si son como la foto que he puesto en el hilo contesta gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 pues lo mejor es que midas las tuyas y compres unos que sean mas grandes que tus pinzas.... kobolos tio todabia no estoy seguro si son para las cuatro ruedas o no y dime si son como la foto que he puesto en el hilo contesta gracias perdona, si, son esas y paravlas quattro..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 pues lo mejor es que midas las tuyas y compres unos que sean mas grandes que tus pinzas.... kobolos tio todabia no estoy seguro si son para las cuatro ruedas o no y dime si son como la foto que he puesto en el hilo contesta gracias perdona, si, son esas y paravlas quattro..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.