TTquattro Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 (editado) Al nuevo TT que verá la luz en 2006 ya le ha salido un duro rival ¿Que os parece? La Noticia Editado 20 de Octubre del 2004 por TTquattro Responder
Juaner Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Es precioso. Se le ve mucho más coche que el actual modelo. Responder
Juaner Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Un momento que rectifico. He visto la trasera y es sencillamente horrorosa. Calcadita a la del chrysler crossfire que no creo que haga falta que diga que no me gusta nada. Responder
javier Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 impresionante! s2 Responder
Viper Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 A mi me parece una pasada,,,,, a ver si los de audi nos sorprenden con un nuevo TT........ que este a la altura se semejante cochazo..... Responder
badteriox Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 (editado) Vaya, no me gusta nada y eso solo por delante ... ¿El morro no esta muy aplastado? Pierde agresividad, Más feo que el descapotable. Editado 20 de Octubre del 2004 por badteriox Responder
squat Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Sencillamente,no me gusta Igual al natural gana bastante pero ASI lo veo falto de la personalidad del TT Saludos Responder
Xingular Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 uff, pues a mí me encanta Responder
voodoo Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 WOOOOOOOOOOOOWWWW!!! alucinante!!! y creo ke los de stutgart no defraudaran!!!! Responder
GhosTT Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 mas feo todavía que el nuevo TT Responder
Xingular Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 creo que no se va a parecer a ese, si no mas bien a estos: Responder
voodoo Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 eso parecen fotos del carrera nuevo Responder
Xingular Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 (editado) pue se parecen un monton, pero si te fijas, veras que es algo más pequeño. Aunque ahora que miro, puede que la luneta lateral trasera sea un camuflaje y el coupé finalmente si que se parezca mas a la primera foto de este post Editado 20 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
Xavits Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 para mi,simpelemnte precioso,un duro rival para el neuvo tt,creo k me decantaria por el porsche Responder
Jcl Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 En mi opinión, a ese culo le falta un alerón, tipo "rear valance" de los TT... algo discreto, pero que defina más su forma... No quiero insultar a los de stuttgart, pero asi como está, SINCERAMENTE (no me echeis los perros ahora, os cuento mi impresión nada mas), me parece un Ford Ka "tuneao"... os juro que es lo primero que se me ha venido a la cabeza... Espero que en directo gane algo más, porque con esa primera foto, a mi me parece verdaderamente horrendo... Solo mi opinión claro, para gustos, colores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.