VirtualSaM Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 creo que no se va a parecer a ese, si no mas bien a estos: Pues la verdad que me gusta mucho mas el último rojo de esa foto. El primero me parece demasiado agresivo por detras, pierde un poco la linea porsche para mi gusto Responder
Jcl Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 A mi esta ultima foto tambien me gusta... pero si le achatamos un poco la capota, creo que se ha ido a un estilo mas Ferrari que Porsche, la verdad... no se, creo que Porsche tiene una linea bien definida y no veo que esto sea una evolución con respecto a la misma... Tampoco es que el Porsche Boxster de ahora me llame mucho la atención, la verdad, asi que tampoco puedo opinar (si hay uno que me gusta, es el 933 biturbo... :blink: la lastima es que sea tan pequeño e incomodo para alguien de mi estatura [y lo he probado]) Responder
albernunez Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Umm en la foto del primer post el coche es precioso, pero me parece un paso atrás en cuanto al diseño frontal (demasiado "993" para mi gusto). La trasera en cualquier caso me parece preciosa :blink: Responder
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Pues a mi me encanta!! y ese pedasho de culo me gusta bastante ASI tan prominente...en esa foto no se le ve muy bien,pero a mi el anterior boxster ni me va ni me viene,es el escalón de entrada a porsche, pero q no tiene toda la esencia de la firma de Stuttgart, en cambio este :blink: mm parece otra cosa Responder
albertito Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Creo que aunque sólo sea por antiguedad, tengo un poco de preferencia para comentar esta foto, no? Es la de mi avatar desde que llevo desde que me registré. La verdad es que me parece preciosa la foto de antes (la del avatar) pero esas nuevas que han salido no me llaman mucho la atención. Personalmente, y como amante de Porsche me parece un parte un error el Boxter Coupé, ya que se parece demasiado al 911. Es como querer y no poder, lo cual no quiere decir que este sea precisamente barato. Personalmente, creo que esta silueta le pertence al 911, que no se debiera abusar de ella y que Porsche debiera explorar nuevas líneas que le permitan diferenciarse de la competencia. Si no, mirar el nuevo Noble M14, etc. que ha conseguido innovar sin perder la deportividad. Salu2 a todos los amigos Porschistas que hay muchos por aquí. Responder
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Creo que aunque sólo sea por antiguedad, tengo un poco de preferencia para comentar esta foto, no? Es la de mi avatar desde que llevo desde que me registré. La verdad es que me parece preciosa la foto de antes (la del avatar) pero esas nuevas que han salido no me llaman mucho la atención. Personalmente, y como amante de Porsche me parece un parte un error el Boxter Coupé, ya que se parece demasiado al 911. Es como querer y no poder, lo cual no quiere decir que este sea precisamente barato. Personalmente, creo que esta silueta le pertence al 911, que no se debiera abusar de ella y que Porsche debiera explorar nuevas líneas que le permitan diferenciarse de la competencia. Si no, mirar el nuevo Noble M14, etc. que ha conseguido innovar sin perder la deportividad. Salu2 a todos los amigos Porschistas que hay muchos por aquí. Pues yo no estoy muy de acuerdo...vale q el Boxster es como un querer y no poder ya q es el escalón de entrada a Porsche,pero porq tiene q ser siempre ASI Ahora con este nuevo chasis y con lo q se estan disparando las potencias(y precios) de los coches...creo q Porsche puede hacer del Boxster un muy buen coche, q para nada sea la ovejita negra de la marca Responder
albertito Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Canim, si estoy de acuerdo en que el Boxter tiene potencia más que suficiente, y andando es un Porsche en toda regla. Pero a lo que me refiero, es a que el Boxter ha sido el roadster de Porsche, y era eso, un roadster. La gente que quería un roadster se compraba un Boxter y no un 911 Cabrio. Con la versión coupé, estoy casi seguro de que le quitará parte de las ventas al 911, ya que me parece una versión descafeinada del 911. Porsche conseguirá su objetivo que es aumentar sus ventas, diversificando su oferta. Sólo quiero decir que la linea del 911 debiera ser protegida un poco más, explorando otras filosofías y diseños. Salu2 Responder
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Canim, si estoy de acuerdo en que el Boxter tiene potencia más que suficiente, y andando es un Porsche en toda regla. Pero a lo que me refiero, es a que el Boxter ha sido el roadster de Porsche, y era eso, un roadster. La gente que quería un roadster se compraba un Boxter y no un 911 Cabrio. Con la versión coupé, estoy casi seguro de que le quitará parte de las ventas al 911, ya que me parece una versión descafeinada del 911. Porsche conseguirá su objetivo que es aumentar sus ventas, diversificando su oferta. Sólo quiero decir que la linea del 911 debiera ser protegida un poco más, explorando otras filosofías y diseños. Salu2 mm yo creo q si este coupe cuaja bien puede q mas gente se anime a tener un Porsche.. Creo q el 911 seguira teniendo los mismos adeptos..ya se sabe q la mayoria q se compra un 911 ya sabe lo va a encontrar..a grandes rasgos claro Responder
chaquido Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 No me disgusta Responder
AudifanArnau Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Yo creo que si es verdad que lo sacan seraaaaa Responder
stoppy Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 me vais a matar, pero me gusta mas esta trasera que la del 911. antes de que me hableis de mitos, os dire que desde que tenia 4 o 5 años ha sido mi coche favorito en sus distintas generaciones pero este coche tiene muy buena pinta... y sobre todo la trasera tiene mucha personalidad s2 Responder
stoppy Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 ... y sobre todo la trasera tiene mucha personalidad aunque me gustan mas los escapes en los extremos... Responder
Tyler Durden Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 esa trasera no me acaba de convencer.... Ojalá se parezca mas al 911 que es insuperable, pero los 100.000 euros del S pican un poco. Responder
chaquido Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 jod**!! Le siguen metiendo el escape en el medio. Yo tb lo prefiero en los extremos, bueno, no es que lo prefiera, es que odio que lo pongan en el medio Responder
javier Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Yo creo que si es verdad que lo sacan seraaaaa este si que mola! :o s2 s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.