Zhen Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) Pues eso, que tras darle varias vueltas me interesaba anular la EGR de mi gasolina, la cuestión es que no sé cómo hacerlo, y como si meto EGR en el buscador no me permite realizar búsqueda, pues estoy un poco perdido, tanto es así que no sé ni si se podrá. En los TDI creo que es sencillo, que es solo cuestión de desconectar un tubo me parece, no? al menos creo que es así en el 1.9TDI según tengo entendido, pero bueno, la cuestión es, resulta tan sencilla su anulación/desconexión, o hay que tocar de una forma más severa el motor? Tengo VAG-COM, cable, y un VagK que me vendieron rana que no funciona, que no va ni para alante ni para tras (gracias Davidluab ). Si hay que hacer algo a través de VAG-COM que me podais explicar, fenomenal, os lo agradeceré. No tengo muy claro los resultados posteriores de esta maniobra. En principio con que no entre porquería de escape al motor me vale, esa es la mayor finalidad, lo que no sé es si se verá incrementado el consumo del coche, o si pudieran llegar a mejorar algo incluso prestaciones, qué me decís al respecto? Espero que no se dispare el consumo, porque vamos, cuando llego a la gasolinera se pegan por atenderme . Hay alguien por aquí que se lo haya hecho a un 2.4 u otro B5 gasolina? Saludos , P.D.: He oido hablar de Moncho y la VAGcueva, aunque no tenga nada que ver con esto, si alguien me puede indicar por privado (o en público) como contactar con él para organizar una visitilla nada mas que tenga oportunidad, se lo agradecería. Editado 13 de Junio del 2010 por Zhen Responder
Puffy Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Mandale un MP en areavag. A veces tarda en contestar, pero es lo más efectivo (y recomendable 100%) Responder
superjapoman Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Zhen, no me hagas mucho caso, pero creo que nuestro 2.4 no tiene de eso. Hace tiempo encontre por internet dos esquemas del 2.4 en el cual uno tenia EGR y el otro no, y con los esquemas en la mano delante del coche, el mio tenia toda la pinta que no lo llevaba. Pero bueno, vuelvo a decir que no me hagas mucho caso , porque no me mate a buscarlo. Saludos. Responder
Zhen Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Zhen, no me hagas mucho caso, pero creo que nuestro 2.4 no tiene de eso. Hace tiempo encontre por internet dos esquemas del 2.4 en el cual uno tenia EGR y el otro no, y con los esquemas en la mano delante del coche, el mio tenia toda la pinta que no lo llevaba. Pero bueno, vuelvo a decir que no me hagas mucho caso , porque no me mate a buscarlo. Saludos. Depende el año del que sea tu coche pienso, porque según tengo entendido, los restayling ya incluian EGR, aunque tampoco me hagas mucho caso a mi Responder
B5_2.4V6 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 ahora miraba la admisión del 2.4. en "motor", "instalación depresión... para vehiculos sin recirculación de gases de escape". Según esto, ni el 2.4 ni el 2.8 tienen EGR. mejor para nosotros Responder
Zhen Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 ahora miraba la admisión del 2.4. en "motor", "instalación depresión... para vehiculos sin recirculación de gases de escape". Según esto, ni el 2.4 ni el 2.8 tienen EGR. mejor para nosotros Estas seguro? eso es valido para los motores de cualquier año? Responder
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