GoNzCiD Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 si te das cuenta, en el anuncio pone que es para TDI enterate si llevas acelerador electronico o no, si lo llevas es facil.... Sí, es electrónico, no es por cable el acelerador. En cuanto a que sea TDI... digo yo que serán todos iguales... Mira, no se cuales son iguales o distintos. Pero como ya te han dicho, si llevas acelerador mecanico (por cable) es bastante más complejo instalarlo. Y por otro lado, para conseguir el esquema identifica tu código motor y el año de tu coche (el del chasis, no en el que lo matricularas, que aunque puede coincidir no siempre es ASI) con esto puedes mirar el esquema en el ELSA (o preguntarselo a kantusjack) y sabrás qué color a qué color has de conectar en la caja de aguas. Con esto y una tardecita tranquila lo tienes montado sin problemas. Luego lo activas con VAG_COM y a correr. salu2 Responder
b5Crew Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 lo del interruptor de embrague es pa cuando lo xafes se quite el tempomat no? Eske yo me kiero poner uno tengo un tdi 90 cv Weno eso era ahora es 110 xD Peroo si no lleva interruptor de embrague... puedo montar el tempomat igual no? Responder
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