josito_beck Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 buenas gente hace un tiempo me saltaban de vez en cuando el fallo en cuadro de esp y abs y al rato se apagaba alguna vez se encendia incluso con el fallo de alternador este q es como un nuelle retorcido el caso que alguna vez no me funcionaba la luz de freno se qdaban las 3 fijas o no encendian, al poco me dio fallo la luz trasera derecha de freno y la cambie y problema resuelto asta ayer que creeis que puede ser ayer me volvio a saltar todo igual cambio las luces o q me podeis decir??? un saludo y gracias Responder
danuki Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Como tienes la Bateria? Si la tienes muy baja, suelen dar problemas de este tipo... se vuelven tontos por asi decir... si ya es viejecilla, piensa en cambiarla, no te comas la cabeza... Luego si es algo más complicado, que te aconsejen los genios del foro.. jejeje Un saludo, y que no sea nada! Responder
josito_beck Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 gracias yo pienso que pueda ser alguna bombilla pues le paso el check del coche y me da ok yla bateria parece q esta bien esta sobre 12 Responder
Alberoad Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 hola josito: Tiene pinta de que puede ser el interruptor del pedal de freno. Elque hace que se enciendan las luces de stop. Igual no hace buen contacto, o simplemente ha cascado. Es barato y facil de cambiar, está en el pedal de freno. Salu2. Responder
josito_beck Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 ok y como ago pa saber si es eso? compruebo las bombillas?? Responder
golfinho Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 A mi me suena más a batería, has comprobado la carga?? esos errores me dieron a mi cuando me casco el alternador, por lo que la batería no cargaba y el cuadro parecía una feria Responder
ASTHAROT Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 mira la bateria lo primero.....segun pones el coctacto tiene que marcarte 12 y una vez que aceleras tiene que subir a 14 o algo mas... si en marcha, es decir, acelerando, no te sube de 12, vete pensando en cambiar la bateria. Si la bateria está bien, y se te enciende el simbolo de bateria, tienes jodido el alternador seguramente.....y por lo tanto la carga de bateria te podria oscilar ya que tiraria a ratos de ella (depende de lo jodido que tengas el alternador (si lo tienes) funcionaria a ratos)...... Si todo esto está bien prieba a cambiar el conmutador del freno, se suelen jod**...efectivamente está colocado donde el pedal del freno...la referencia de éste es 4A0 945 515 A vale unos 15€ nuevo.... yo probaria esto que es lo mas economico.....de momento.... de todas formas si expecificas un poco mas lo que te pasa mejor...... Responder
globetrotter Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 mira la bateria lo primero.....segun pones el coctacto tiene que marcarte 12 y una vez que aceleras tiene que subir a 14 o algo mas...si en marcha, es decir, acelerando, no te sube de 12, vete pensando en cambiar la bateria. Si la bateria está bien, y se te enciende el simbolo de bateria, tienes jodido el alternador seguramente.....y por lo tanto la carga de bateria te podria oscilar ya que tiraria a ratos de ella (depende de lo jodido que tengas el alternador (si lo tienes) funcionaria a ratos)...... Si todo esto está bien prieba a cambiar el conmutador del freno, se suelen jod**...efectivamente está colocado donde el pedal del freno...la referencia de éste es 4A0 945 515 A vale unos 15€ nuevo.... yo probaria esto que es lo mas economico.....de momento.... de todas formas si expecificas un poco mas lo que te pasa mejor...... +1 estoy deacuerdo Responder
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