danuki Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Pues eso, en un momento de maximo aburrimiento oscureci los focos traseros... xDD Y le he puesto las luces de posicion Leds... queda de chulaaaas... os las aconsejo, en cuanto pueda subo foto! =) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 danuki para mi gusto no le pega a tu coche, pero si a ti te gusta perfect. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 queda muy bien tio como lo as hecho los as quitado o lo as hecho por fuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 En cuanto pueda, subo fotos con más luz para que veais... Juanjo, tranquilo, que esto en 10 minutos lo tienes hecho, y muy economico, ya veras, te vas a sorprender jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 danuki para mi gusto no le pega a tu coche, pero si a ti te gusta perfect. Jup, pues a mi me encanta como queda, a juego con los cristales tintados, queda genial, pero Ya se sabe que para gustos los colores... jejeje Aun asi, Gracias por tu opinion! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) danuki para mi gusto no le pega a tu coche, pero si a ti te gusta perfect. Jup, pues a mi me encanta como queda, a juego con los cristales tintados, queda genial, pero Ya se sabe que para gustos los colores... jejeje Aun asi, Gracias por tu opinion! digo que a tu coche no le pega para mi gusto por ser el coche claro y lo veo con mucho contraste, que no quiere decir que no este bien y que incluso no lo hiciera yo si le pegara a mi coche por eso te lo he dicho por que hay confianza para ello saludos y el trabajo de oscurecimiento muy bueno. Editado 13 de Junio del 2010 por ajmmmmm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 a mi me gusta ese contraste... te ha quedado bien, ¿has usado pintura especial para ahumar o una generica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MMouton Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 El problema lo vas a tener cuando pases la ITV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 El tema itv no me preocupa... xq se soluciona rapido, me preocupa la guardia... que no se si me prodria decir algo por ello... ¿?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Ay el Dani!!! Espero saber como lo has hecho, porque igual me animo para el portamatriculas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 sabes que ante un golpe paga siempre el de detras no?? pues bueno, si el chico que te diera (ojala no se asi nunca) alega que no te ha visto frenar o los 4 intermitentes, preparate que pagas tu el golpe... ni si quiera tu aseguradora, por no estar homologado. ir con cuidado con estas cosas. los puedes tintar, pero que no destaquen tanto como para que "cualquier" persona sepa que son a posteriori saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Yo los he llevado asi y hasta pase la itv jajjaja lo que ha hecho( espero no te enfades por desvelar el secreto) es oscurenciendolos con una media( de las piernas) negra, sacando el piloto y metiendolo dentro de la media y dejando lo que sobra dentro, queda muy bien y cuando quieras lo puedes quitar. Ademas si tensas la nedia se aclara mas o menos segun los gustos jajjajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Yo los he llevado asi y hasta pase la itv jajjaja lo que ha hecho( espero no te enfades por desvelar el secreto) es oscurenciendolos con una media( de las piernas) negra, sacando el piloto y metiendolo dentro de la media y dejando lo que sobra dentro, queda muy bien y cuando quieras lo puedes quitar. Ademas si tensas la nedia se aclara mas o menos segun los gustos jajjajaja Asi es! jajajaja no lo dije ya que iba a subir fotos de como hacerlo muy economicamente jajajaja Y quedan que ni pintao... desde atras se ve el foco perfectamente, y desde los laterales negro como un tizon! jajajajjaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Eso esta hecho con una media???? Pues si te pones al lado del coche se notara, no??? NO lo habia ido nunca!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 se nota si lo tocas... pero Yo normalmeno no voy tocando los focos de los coches, asique no creo que haya mucha gente que lo haga.. y si lo tocan, a mi realmente me da igual... ya veras, busca.. tintar focos medias en google, muchisima gente lo hace, por que cuando vayas a la itv, lo kitas.. y fuera, y ya te digo, de ve perfectamente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.