merida Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Yo fui a la itv con ellos puestos( pero los tebia un poco mas claros) y no se dieron ni cuenta, lo que pasa que fui a las 7 de la mañana y con las luces puestas no se nota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 a mi tambien me encanta,ha quedado genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Jejej, el método de la media lleva haciéndose años por aquí. El problema es que no se lleva muy bien con la limpieza ni con los roces. Pero por probar queda chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 sigo pensando que si algun dia pasa algo, no lo vas a amortizar... Lo mas logico seria comprar unos pilotos oscorecidos pero homologados... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 por cierto, y cuando llueva toda la humedad donde va a parar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Pues desde que llevan puestas, he lavado el coche 3 veces (malditos pajaros) y ningun problema... la humedad... pues como cualquier trapo, se seca xD respecto a lo de que si no se ve bien y tal... he comprobado que se ve bien, y en caso de que tal, es arrancar la media y fuera! jajajajaja esque no tiene fallo, lo unico que te pare la guardia civil... pero vamos, nunca vi una denuncia por llevar una media en un foco...xD Yo os animo gente, comprar media grande y un tono oscuro (Yo puse unos legins de mi novia, que no se entere por diiiios!) XDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AitorA6_Oviedo Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Yo os animo gente, comprar media grande y un tono oscuro (Yo puse unos legins de mi novia, que no se entere por diiiios!) XDDD jajajajaj yo se de uno que duerme en el sofa cualquier dia jajaja Por aqui tengo visto un Leon cupra blanco, con el mismo sistema de medias y un ia aparque justo alado en un centro comercial, y asta que no lo toquq, no sabia que era eso..no se nota para nada! y a mi me gusta Danuki jejeje un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 yo esty pensando en poner una media pero con encaje....para que quede mas tunning...jejejejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 yo esty pensando en poner una media pero con encaje....para que quede mas tunning...jejejejejejejeje En plan coche put*n no? jajajajajjajaja que en cualquier momento te ve un A5 o cualquiera de esos.. y se va con el.. jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 ajajajajajajajajjaj..........en la matricula trasera le pongo un tanga de hilo...jejejejejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2010 :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.