Susoline Publicado 30 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2023 A mi una vez instalado en tempomat me salen estos errores en el cuadro,lo que no entiendo es por que porque el tempomat me funciona. me comentaron que seguramente es por que lo activé pero no lo codifique,alguien sabe por qué puede ser y si a alguien le a pasado como lo a quitado. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2023 hace 11 horas, Susoline dijo: A mi una vez instalado en tempomat me salen estos errores en el cuadro,lo que no entiendo es por que porque el tempomat me funciona. me comentaron que seguramente es por que lo activé pero no lo codifique,alguien sabe por qué puede ser y si a alguien le a pasado como lo a quitado. Me imagino que es porque no le.hiciste el ajuste basico a la direccion. Has visto que errores te da con vagcom? Responder
coroneta Publicado 31 Marzo Denunciar Publicado 31 Marzo Buenas tardes! me pondré a instalar en mi a5 del 2010 también el tempomat! He revisado con vagcom y mi referencia es la siguiente 8R0953568K Debería buscar la maneta con las 3 palancas y referencia de arriba y me valdría reutilizar mi anillo no? Responder
Ninjaortiz Publicado 19 Agosto Denunciar Publicado 19 Agosto Hola yo al final retome contacto con kantusjack y en este fin de semana del puente de Agosto monte en mi A4 b8 el tempomat,es un profesional super contento del trato recibido y de lo bien que funciona el tempomat,me desplace desde Almería,me arrepiento de no haber instalado antes,nosudeis en poneros en contacto con el y montarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.