Roner Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Cuando intentas escribir sobre el modulo 1 (engine) lo haces con el motor en marcha? Debe estar apagado para que te permita guardar los cambios Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Jumepe Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Lo hago en marcha, porque si no lo hago con el motor en macha no reconoce el coche y me da error. (NO REPONSE FROM CONTROLLER!) Responder
Roner Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Prueba a hacerlo con el contacto puesto (pulsando sin pisar embrague para que no arranque) pero con el motor parado. Ya te digo por experiencia propia que si el motor esta en marcha no lo vas a conseguir nunca. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Jumepe Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 El cambio es el tiptronic Te refieres a que no pise el freno y le de a la llave de contacto hacia dentro para hacer que el modulo ”engine1" me reconozca el coche. Gracias Responder
Jumepe Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 (editado) Muchas gracias Roner. Ya lo conseguiiii. Era eso, al tener arrancado el coche me salía el maldito error 22. Muy agradecido Editado 9 de Julio del 2014 por Jumepe Responder
Roner Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Muchas gracias Roner. Ya lo conseguiiii. Era eso, al tener arrancado el coche me salía el maldito error 22. Muy agradecido No hay de que. Me alegro que te haya servido de ayuda y lo hayas conseguido. Eso de intentar codificar el modulo 1 con el motor en marcha es algo que nos ha pasado a casi todos Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
millanccortes Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 alguien que monte el tempomat en badajoz o cerca??? gracias Responder
alexis99 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 cual es el precio de todas esas piezas para montarlo, gracias Responder
Chity Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 (editado) Depende de las características de tu coche si tienes multifuncion y si lo compras en el conce o por ebay las piezas un saludo.Chity. Editado 3 de Noviembre del 2014 por Chity Responder
alexis99 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 (editado) Depende de las características de tu coche si tienes multifuncion y si lo compras en el conce o por ebay las piezas un saludo. Chity. pero un precio aprox sin que sea conce se podria saber mas o menos? el tema esta en que puedo comprar un a4 b8 que no tiene ni tempomat ni luces automaticas y claro el tema es que no lo compro hasta qu eno me cerciero de que se puede montar las dos cosas, hoy dia algo sin tempomat es como una tortuga sin caprarazon. lo q no entiendo eque es con el cuadro a color, bixenon, multitronic y de serie no llevar las luces autos, el tempomat ya se que era una opcion. en fin, que le tengo que decir al chico que lo vende que segun el precio que sea hay que rebajarlo del precio. ademas es un coche que solo tiene 20.000 kms comprobables porque era de su tio y lo conozco desde toda la vida. bueno pues eso, a ver si me puedes orientar algo en el coste. un saludo y gracias Editado 3 de Noviembre del 2014 por alexis99 Responder
Chity Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Si el conce ronda los 300 creo un saludo Chity Responder
alexis99 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Si el conce ronda los 300 creo un saludo Chity perdona, ya que estoy con el tema del tempomat, el acc seria viable, sabes si alguien por aqui lo ha montado? Responder
alexis99 Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Este manual trata de la instalación del manual de velocidad en el Audi A4 8K (también conocido como B8). También es extensible al A5 y al Q5, dado que la base electrónica del coche es la misma. La gran diferencia que existe entre este coche y otros modelos, es doble: - Por una parte, en estos modelos, la maneta del tempomat va integrada con la del limpiaparabrisas y la de los intermitentes, de forma que hay que cambiarlo todo (con el sobreprecio que ello conlleva). - Al llevarlo todo integrado, existen infinidad de modelos y variantes, por lo que para cada coche hay que buscar cual es la referencia oportuna. Respecto a los otros manuales que he realizado si me gustaría apuntar una cosa que no he hecho en los anteriores, lo primero que hay que hacer es un AUTOSCAN completo del coche, de esa forma siempre sabremos que teníamos antes de meterle mano al coche. El acc se puede montar?, he visto un video pero es en italiano y ni papa, lo digo por el tema del radar y etc..., gracias Responder
bdn Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Alguien sabe donde montarlo en Barcelona. Es que me han pedido más de 600 en el concesionario eurs por montarlo y me parece un poco fuera de precio. O si conocéis algún concesionario que lo monte pero no a ese precio. Responder
j_martinez_ch Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Hola compañeros. Ya he puesto algunos tempomat en A4 (8K) con motor diesel, pero ahora tengo que poner uno en un Audi A5 con motor 3.2 FSI. ¿Alguién me podría decir si para codificar la unidad de motor en un 3.2 FSI de gasolina se hace igual que en un diesel? Es que no encuentro nada al respecto. Gracias y un saludo. Responder
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