swinder Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Wenas acabo de ser propietario de un a3 del 2004 1.9tdi 105cv. Me gustaria saber donde puedo comprar el cable del vagcom con el programa. Laverdad esque tengo el del seat ibiza xo el programa me timaron ya que era un troyano. Muxas gracias, x adelantado y saludos a tos los foreros Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Wenas acabo de ser propietario de un a3 del 2004 1.9tdi 105cv. Me gustaria saber donde puedo comprar el cable del vagcom con el programa. Laverdad esque tengo el del seat ibiza xo el programa me timaron ya que era un troyano. Muxas gracias, x adelantado y saludos a tos los foreros Pasate por el subforo de compras conjuntas, hay varios hilos de compras conjuntas por unos 55€ tienes el cable y el programa + tutoriales. Un saludo! Responder
swinder Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 muxas gracias fiera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.