Jarkonen Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Hola a todos, ando ya mirando el tema de las vacas para este mes de agosto, y uno de los destinos que barajo es visitar Palma de Mallorca, seria algo así como llegar un viernes por la mañana y salir de allí el Lunes siguiente por el medio día... es decir 3 noches, ya se que es poco, pero es lo que hay, bastante que siendo autónomo tengo 3 días de vacaciones.. jajajaja El plan es coger un hotel guapo con SPA o algo similar de 4 o 5 estrellas, y un coche para movernos acorde al tema... Serie 1 descapotable, SLK, o similares... estoy viendo precios entorno a los 400 € a 600 € por los tres días.. Mi pregunta es.. ¿Es mejor cogerlo allí de cuerpo presente y llevarme lo que tengan..??? o mejor reservar con tiempo por internet..??? Las veces que he ido a Alemania, que siempre he cogido coches gordos.. lo he echo sin reserva, llegando a tener un S320 CDI por unos 300€ un par de días.. tarifas mucho mas baratas que lo que podía reservar por internet.. pero no se si en las islas y en Agosto con tanto turismo esos coches se los rifan a pesar de ser mas caros.. ¿Que opináis?? ¿Alguien de las islas que me pueda aconsejar? Gracias, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.