-cicloOTTO- Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) Yo también me esperaria, eso no son kilómetros para una correa y por tiempo, he cambiado yo la mia con 8 años y porque rompí la bomba de agua, sino la aguanto un poco más. Editado 16 de Junio del 2010 por -cicloOTTO- Responder
bilich84 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Antes se te jod**a la bomba de agua,que se te rompa la correa..eso tenlo claro,quieres seguridad?? 10 años o 90.000km y cuando la hagas cambiale todo,rodillos tensores bomba de agua etc etc..aun se le ve bastante bien y no tendrias que tener ningun problema,saludos y suerte.si lo vas a vender me avisas,que ese coche tiene que estar muy mimado..jaja;) Responder
jose-sbd Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Antes se te jod**a la bomba de agua,que se te rompa la correa..eso tenlo claro,quieres seguridad?? 10 años o 90.000km y cuando la hagas cambiale todo,rodillos tensores bomba de agua etc etc..aun se le ve bastante bien y no tendrias que tener ningun problema,saludos y suerte.si lo vas a vender me avisas,que ese coche tiene que estar muy mimado..jaja;) no te lo llegas ni a imaginar,la mujer dice que si la tratara a ella como al coche estaria encantada conmigo... jejejeje esperare un tiempo y la ire controlando, un par de revisiones al año y cuando vea que se empieza a ver rara le cambio todo,eso o cuando llegue a los 10 años este como este se cambia y punto.. muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! Responder
cesaravant Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Vecino espera un poco mas y le haces todo como te dicen los compañeros del foro,la correa se la ve bien. un saludo. Responder
jose-sbd Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Vecino espera un poco mas y le haces todo como te dicen los compañeros del foro,la correa se la ve bien. un saludo. eso hare vecino!! jeje hay mucha gente de sabadell por aqui... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.