Jaume1.8T Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) Buenas se me ha roto el cierre de la tapa del reposabrazos delantero, y quería saber como se saca la tapa para poder cambiarla, ya que estado mirando y no veo por donde meterle mano, Gracias y un saludo..... Editado 13 de Junio del 2010 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 yo compre la tapa del reposabrazos de mi a3 en alcantara beige, hace bien poquito, osea que si que te venderan la tapa sola digo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 mira en algun desguace a ver si la encuentras-----------------saludos-------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 hmmm en un desguace como no se lleve todo el reposabrazos no le van a dejar meter mano en el, a no ser que lo haga de estrangis como hacemos muchos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 hola la jo** de la tapa sale haciendo palanca en los dos pivotes que tiene, uno a cada lado, en la zona donde gira para abrirse, al final del apoya vamos. hay que hacer algo de fuerza porque no se dejan sacar fácil ... suerte y paciencia si la encuentras en un desguace mejor, pero sinó en el conce vale unos 50 euros sinó recuerdo mal. acuerdate especificar si es cuero o tela y el color. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 a mi se me rompieron los dos soportes del pestillo de la guantera, la desmonté apretando a la par en sus encajes por donde cierra, y los pegué con adhesivo bi-componente... hasta hoy (2 años) bueno bonito barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 hola la jo** de la tapa sale haciendo palanca en los dos pivotes que tiene, uno a cada lado, en la zona donde gira para abrirse, al final del apoya vamos. hay que hacer algo de fuerza porque no se dejan sacar fácil ... suerte y paciencia si la encuentras en un desguace mejor, pero sinó en el conce vale unos 50 euros sinó recuerdo mal. acuerdate especificar si es cuero o tela y el color. saludos Que son las dos tiras de plástico curvadas que entran hacia abajo? hacia a donde hay que presionar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 hola la jo** de la tapa sale haciendo palanca en los dos pivotes que tiene, uno a cada lado, en la zona donde gira para abrirse, al final del apoya vamos. hay que hacer algo de fuerza porque no se dejan sacar fácil ... suerte y paciencia si la encuentras en un desguace mejor, pero sinó en el conce vale unos 50 euros sinó recuerdo mal. acuerdate especificar si es cuero o tela y el color. saludos Que son las dos tiras de plástico curvadas que entran hacia abajo? hacia a donde hay que presionar? Aprieta hacia el interior ambas arcadas como si quisieras sacar cada pata de su alojamiento, y verás que sale de un lado y luego sacas el otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.