kantusjack Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Dado que es muy similar os ajunto el LINK Responder
Acrapovic Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Dado que es muy similar os ajunto el LINK Joer eres un crack compañero, pero hay que tener un par para hacer todo eso. Saludos Responder
JoZeLiToX Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 o**** de PM pk lo estaba buscandoooooo gracias! Responder
takamura Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 y yo muchas gracias. yo me compre por ebay una piña completa, pero veo que es muy muy delicado, y ademas no tengo un vagcom para activarlo,a si que casi que mirare alguien que me lo instale. Responder
PonchO! Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Buenas, A mi el Sr. Santos me instalo el Tempomat este Domingo y tengo que decir que su profesionalidad y conocimientos sobre el tema no tiene fin. Si tubiese que que calificar del 1 al 10, le doy un 12. Saludos!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.