kantusjack Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Dado que es muy similar os ajunto el LINK Responder
karpero Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 En 13/6/2010 a las 17:53, kantusjack dijo: Dado que es muy similar os ajunto el LINK No vale ese manual… Responder
karpero Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 Bueno pues ya está, en Audi me han confirmado que no se puede configurar el TEMPOMAT en nuestros Q’S con el VAGCOM, hay que pedir un código a Audi que te dan y se hace telemáticamente, así que no valen esos tutoríal a, para todos aquellos que querías hacerlo que sepáis que hay que pasar por origen, un saludo Responder
Tineo Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 Permíteme que ponga en duda eso que te han dicho. Yo tengo tempomat iy botones mf nstalados a posteriori en esta plataforma b8.. y obviamente sin habele pedido códigos magicos a la jaudi. Responder
karpero Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 En 23/7/2021 a las 0:16, Tineo dijo: Permíteme que ponga en duda eso que te han dicho. Yo tengo tempomat iy botones mf nstalados a posteriori en esta plataforma b8.. y obviamente sin habele pedido códigos magicos a la jaudi. Tienes razón , hoy con VAGCOM he podido cosificarlo, la única diferencia es que he hecho la parte de codificar al revés, primero a la 16VOLANTE y luego a la 01MOTOR, si no no me dejaba, ya está funcionando!! Responder
Chuchi A6 Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 Buenas que versión de vagcom utilizais o creéis que es mejor para un q5 2011. Quiero montar tempomat y he oído que no todas mas versiones van bien. Por eso mi consulta. gracias de antemano! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.