Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues se me queda encendido el chivato del ESP y al pasarle el Vag-Com para ver si hay algun fallo pero no me sale ningun tipo de error. Por eso quier apagarla y ver si cuando el ESP entra en funcionamiento se enciende. Asi q querria saber cual es el canal en el q me tengo q meter y el valor a asignar. Gracias.

PD.- Si teneis por hay algun manual del Vag Com q sea completo por favor enviarmelo a cdsioux@ya.com. GRacias

Publicado

pues yo cuando compre el leon me paso lo mismo los primeros meses

al principio, al rato de ir en marcha se encendia, pero al apagar el coche y volver a encender ya estaba solucionado

despues un dia ya se quedo encendido indefinidamente ....

en el conce no detectaban nada, asi que se iban a poner a probar a cambiar cosas, el caso es que no llegaron a cambiar nada pq al desmontar y volver a montar para ver si habia algo mal se arreglo solo ...

he leido en foros del leon de mas gente que le ha pasado lo mismo, tambien le ha pasado a un amigo que tiene un mercedes coupe, y exactamente igual que vino la averia se fue ...

misterios sin resolver ?

Publicado

en mi caso no era el chivato del cuadro, ya que indica que el ESP y el control de traccion estan desactivados (manualmente o por algun problema) y efectivamente, si esa luz se encendia, ambos estaban desactivados :blink:

pero igual lo de cdsioux si que es solo el chivato

Publicado
Tal vez sea, y digo tal vez, un mal funcionamiento de el chivato del cuadro, porque no pruebas a hacerle con el Vag un ajuste básico?.

Saludos y ya nos contarás

Eso es lo q quireo lo q pasa q supongo q será en el modulo 17 de instrumentos, pero desconozco cual es el canal q tengo q cambiar su valor. A ver si alguno lo sabe y me lo puede decir. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.