tecmel Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 En serio tecmel! Si es así me la quedo, mañana mismo llamo al concesionario a ver que dicen, muchísimas gracias por mirarmelo, ya te diré. Que los venden sueltos y que cuestan unos 3€ si, lo que tendrías que mirar es si se pueden cambiar, míralo antes de comprarlos. Un saludo y de nada Responder
jjfk Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Sí, ya he desmontado los del A4 se desmontan por la mitad y he llamado para pedir los del A3 en total 12 euros los 4 enganches, sobre comprar otra red nueva, me va a salir más barato, ya os diré. Responder
tecmel Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Sí, ya he desmontado los del A4 se desmontan por la mitad y he llamado para pedir los del A3 en total 12 euros los 4 enganches, sobre comprar otra red nueva, me va a salir más barato, ya os diré. Entonces eran 3€ cada pieza, el ETKA no especifica eso, pero ahora caigo. Vas a comprar una red nueva? Responder
jjfk Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Perdona tecmel, me explique mal, no voy a comprar una nueva, me voy a quedar con esta y la pondré los enganches del A3, al final sí, son a 3€ cada uno (vaya sablazo) por un cacho de plástico; al final me va a salir la redecita por 42€, ya está bien, pero bueno, que se le va a hacer. Responder
tecmel Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Bueno, en esta marca nuestra todo es caro. Recuerda que aún asi la red te ha salido por la mitad o menos de lo que vale en el conce Un saludo Responder
pacs Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Es ésta la red de la que estáis hablando? http://img713.imageshack.us/img713/6049/bw...hqjhgev1zyi.jpg Responder
jjfk Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Sí esa es la red y los enganches son esos los que he comprado. Responder
noloseno Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Hola, yo compre la semana pasada una red que he colocado debajo de la bandeja de mi Sportback, comprada en el Corte Inglés por 4,5 euros con ganchos. Es bastante grande y la he puesto doble, los ganchos pillan por debajo la bandeja y ni se ven. Estoy convencido que hace la misma función que las que vales 50 o 100 euros, no os gastéis esa pasta que no lo vale. Una red elástica como puede valer 100 euros, se les va la pinza. Un saludo Responder
island Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 En que Seccion del Corte Ingles? Responder
jjfk Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 ¿Para debajo de la bandeja? Pon unas fotillos a ver como queda... Responder
noloseno Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 En que Seccion del Corte Ingles? Hola, en la sección de automóviles y motos. Es una red normal y corriente para trasportar objetos en la moto que hace 70 X 90 creo, y lleva unos 9 ganchos. De todos modos tenian de varias medidas, yo pillé esta y me va bien. Responder
noloseno Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 ¿Para debajo de la bandeja? Pon unas fotillos a ver como queda... Mañana le hago unas fotillos y las pongo, un saludo. Responder
jjfk Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 A ver esas fotillos de la red baratilla del Corte Ingles para debajo de la bandeja compi... Responder
noloseno Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Perdón perdón, ya se me había pasado , esta tarde las pongo, un saludo Responder
noloseno Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Las fotos de la red. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.