A3_JOSE Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Ya que la mayoria de vosotros ya ha instalado el tempomat o ha cambiado de volante, Queria saber si me hace falta alguna llave especial para quitar el volante. Un saludo y gracias Responder
Freestylero Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 llave dinamometrica Responder
A3_JOSE Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 ok Rober, pero que punta necesito para la llave dinanometrica? Responder
Fisthy Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Es una especie de llave Tork de de 12mm, Corrijanme si me equivoco Concretamente esta : en cualquier ferreteria puedes encontarla no es tan dificil, Saludos Responder
A3_JOSE Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Alguien me puede confirmar si es una torx de 12mm Responder
KRRRR9 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 LA de la foto no es torx las torx tienes seis ranurs y esa tiene unas cuantas mas Responder
Fisthy Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) Es una especia de tork, No se como se llama exactamente, pero para salir de dudas lleva el coche a la ferreteria con el airbag quitado y pruevas el tornillo q es.. La de la foto es porq es como la mia y la misma referencia MS 12M. Saludos Editado 15 de Junio del 2010 por Fisthy Responder
Juanm87 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Yo no conseguí encontrar la llave en ninguna ferretería de los alrededores así que ni corto ni perezoso me fui a mi taller de confianza, aparqué en la puerta con mis herramientas, desmonté lo que pude y cuando le tocó al volante entré le pedí la llave y en 10 minutos ya estaba todo montado otra vez jeje. Decir que yo antes de montar la maneta ya tenía todo cableado, de echo andaba con la maneta delante del marcador suelta encima del volante y desde ahí controlaba el tempomat jeje. Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.