jafv Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) Hola. Pues eso, que estoy dando muchas vueltas por el foro y todavía no he hecho la presentación como es debido. Los datos del coche: Audi Allroad 2.5 TDI Tiptronic de feb. del 2004., que compre traido de Alemania en el 2008. Actualmente con 98.500 kms en el marcador. Y de extras pues: techo, cuero, xenon, bola de remolque, parktronic delante y detrás, todos los airbags (laterales traseros también), navegador RNS-E y cambiador de CDs en maletero, espejos abatibles electricamente, espejo interior antideslumbrante, asientos delanteros con todas las regulaciones electricas y calefactables, bolsa portaesquis, llantas normales de 17", apoyabrazos central con instalación para cuna de teléfono movil, tempomat, volante ¿deportivo? de tres radios. A posteriori he quitado la cuna de telefóno del apoyabrazos central y he montado el bluetooth original. Como incidencias he cambiado la lente del navegador porqué no me leía los backups, he cambiado la pinza del cambiador de CDs y mecanicamente he cambiado los fuelles de las homocinéticas delanteras que estaban rajados cuando me los dieron. También he cambiado todos los tacos/silentblocks de los brazos de la suspensión delantera intentando quitar una vibración que tengo en el volante y que todavía no he eliminado. Y cambio de cuatro calentadores que me han dado bastante trabajo. Y ahora unas foticos: Editado 13 de Junio del 2010 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Mas fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Y la última remesa de fotos. Y no me regañeis mucho por no haber hecho antes la presentación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 bienvenido.... muy buena makina, supongo que estas encantado, y vaya equipamiento, esta de lujo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Habras tardado, pero te la has currado mucho eh? jejejeje Procedencia, kilometraje, averias... asi nos gusta, ASI ASI jeje Un saludo, y a disfrutarlo mucho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....eso esta bien!!!Muy bonito..!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Muy chuloo socio a disfrutarloo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 esta muy bien ese allroad por fuera y por dentro ehorabuena SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Muy chulo si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Que allroad mas guapeton!!!! A ver como solucionas la vibracion! Yo tampoco he solucionado aun mi problemilla de Alta tension! jajajajaja Un saludete JAFV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Qué bonito coche! Enhorabuena y a disfrutarlo (y a pagarlo, jejej) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) muy bien cuidado jafv, me gusta a disfrutarlo. as mirado que los discos no esten alabeados. Editado 13 de Junio del 2010 por ajmmmmm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Te registraste hace casi tres años y no te habias presentado???? Pues si que te lo has tomado con calma, jejejejejejejejeje!!!! El coche WAPISIMO!!! y muy bien cuidado que es lomas importante!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Hola. Me registré cuando andaba a la caza y captura de un Allroad para ir enterándome de detalles. El coche pude tenerlo en mayo del 2009, y me costó algun disgusto y trabajo conseguirlo. Inicialmente iba detrás de un LowRange, pero eran tan escasos que al final cambié y busque un tiptronic. Y lo de presentarlo, es que por pitos o por flautas no dedicaba el tiempo necesario para las fotos. Es una tontería, pero cuando me acordaba no llevaba la camara, y si la llevaba el coche estaba guarro y no hacía las fotos de interior, y no quería hacer las fotos en el garaje. En fin, que lo vas dejando y dejando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 JEJEJEJEJE!!!! eso me suele pasar a mi, que desastre!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.