Joseba07 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Hola a todos tengo un S3-2002-225 cv. de nueva adquision y le he montado cuatro gomas Contineltal modelo Sportcontac3 que os parece creeis que es buena opcion o pensais que hay neumaticos mejores espero vuestras experiencias un saludo. Responder
wesy Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 En principio es un buen neumatico, peró segun Tú forma de conducir y cuanto quieres que te dure... Para mi, la mejor opcion es o Michelin Pilot o Asymetric F1 Un saludo!!! Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Yo solo he probado en mi coche sportcontact3 y F1 symetric y me quedo con estas segundas. En seco no sabria quizas ver las diferencias, pero en mojado creo que la superan ampliamente. Creo que cuando toque cambiar las proximas pondré esas F1 asymetricas. salu2 Responder
IBIS_BCN Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Hola a todos tengo un S3-2002-225 cv. de nueva adquision y le he montado cuatro gomas Contineltal modelo Sportcontac3 que os parece creeis que es buena opcion o pensais que hay neumaticos mejores espero vuestras experiencias un saludo. Las conti me venian con el coche cuando lo compre, y a los 16mil km ya tuve que hacer el cambio de delante a detras y viceversa y ahora con 38mil km ya las tengo que se ven los alambres ya mismo. Agarran bastante pero son muy blandas y se comen en nada, ahora le metere las Michelin Pilot Exalto 2 o Bridgestone Potenza RE050. Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) Hola a todos tengo un S3-2002-225 cv. de nueva adquision y le he montado cuatro gomas Contineltal modelo Sportcontac3 que os parece creeis que es buena opcion o pensais que hay neumaticos mejores espero vuestras experiencias un saludo. Las conti me venian con el coche cuando lo compre, y a los 16mil km ya tuve que hacer el cambio de delante a detras y viceversa y ahora con 38mil km ya las tengo que se ven los alambres ya mismo. Agarran bastante pero son muy blandas y se comen en nada, ahora le metere las Michelin Pilot Exalto 2 o Bridgestone Potenza RE050. 38mil km y dices que las gomas son blandas y se gastan en nada? Editado 15 de Junio del 2010 por GoNzCiD Responder
IBIS_BCN Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Hola a todos tengo un S3-2002-225 cv. de nueva adquision y le he montado cuatro gomas Contineltal modelo Sportcontac3 que os parece creeis que es buena opcion o pensais que hay neumaticos mejores espero vuestras experiencias un saludo. Las conti me venian con el coche cuando lo compre, y a los 16mil km ya tuve que hacer el cambio de delante a detras y viceversa y ahora con 38mil km ya las tengo que se ven los alambres ya mismo. Agarran bastante pero son muy blandas y se comen en nada, ahora le metere las Michelin Pilot Exalto 2 o Bridgestone Potenza RE050. 38mil km y dices que las gomas son blandas y se gastan en nada? A ver, piensa que son las 4 las que tengo gastadas, no 2. Si no hubiese hexo el cambio de delante a detras, las delanteras me hubiesen durao 18 mil como muxo, y ahora las tengo que no hay ni dibujo. Estoy esperando la paga doble para cambiarlas porque la verdad es que en mojado se nota bastante el desgaste. Y vuelvo a decirlo estas gomas son muy blandas. Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 SI LA CONTI TE PARECE BLANDA LA RE-050 NI MIRES PARA ELLA TE DURARA POCO MAS QUE LA MITAD UNA BUENA GOMA ES LA RE-070 PERO CON CHARCOS NO ES DE LO MEJOR EN SECO NO HAY NADA COMO ELLA EN TU MEDIDA COMPROMISO AGARRE DURACION Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.