davidluab Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Hola a todos me he comprado un 2 din, no me voy a poner a contaroslo ahora pero todo lo malo de las radios chinas que se habla esta no lo tiene es todo bueno, pero claro el precio tambien es algo mayor 330€ en tienda española online ya la are un reportajillo jaja. Lo que necesito ahora es el soporte metalico donde va sujeta la radio es decir la chapa metalica donde se introduce que no se como se llama, en el feuvert no tenian. a si que a ver si me podeis decir como se llama es como el de esa imagen saludos Responder
davidluab Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 enga una ayudita Responder
IN audi TO Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 No te viene con la radio ?????????????? Creo que en REDCOON lo tienen pero sale algo caro. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
davidluab Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Que va no me viene con la radio jaja que put*da, A ver si quedamos que ya saque la key del cuadro que me ice con el vag taxo jj. y asi tomo ideas para montar mi pantalla Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Que va no me viene con la radio jaja que put*da, A ver si quedamos que ya saque la key del cuadro que me ice con el vag taxo jj. y asi tomo ideas para montar mi pantalla Por curiosidad, que te costo el vag tacho? Estoy a la espera de un cuadro... Salu2! Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Davidluab, SE LLAMA JAULA..... tengo una para vender sin estrenar, llamame y hablamos...... Responder
davidluab Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 jj enga eso esta echo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.