Jump to content

Desgaste de ruedas


Publicaciones recomendadas

Hola forer@s!

El problemilla de mi coupe b3 es que las ruedas delanteras estan gastadas por la parte de interior (las dos).

A que se deve esto? El inflado es inadecuado o las ruedas estan desiquilibradas? ha tenido alguien ese problema? antes de ponerle ruedas nuevas quiero solucionar el problema.

Un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola forer@s!

El problemilla de mi coupe b3 es que las ruedas delanteras estan gastadas por la parte de interior (las dos).

A que se deve esto? El inflado es inadecuado o las ruedas estan desiquilibradas? ha tenido alguien ese problema? antes de ponerle ruedas nuevas quiero solucionar el problema.

Un saludo, gracias.

 

Tienes que llevarle a que te alinien la direccion, si la desgasta por dentro me parece que era por que esta abierta. Se puede hacer artesanalmete con 2 tablas y una cuerda o un metro, pero para que quede perfecto mejor que t elo agan en un taller con la maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado michelin y bridgestone en mi 80 y para mi bridgestone tenian mejor agarre que las michelin, pero son mas blandas y se desgastan antes, sin embargo las michelin son mas duras y se nota que alargan mas la vida del neumatico, tampoco tienen mal agarre, lo unico en lluvia no me gustaban mucho, pero por lo demas bien, y de precio andan parecidas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi 80 le ponia siempre marca Carrefour, que son segundas marcas de Michelin y sin problemas, estaba encantado con ellas, y por 60 euros cada rueda no me complicaba la vida y JAMAS tube ningun problema con ellas.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s!

El problemilla de mi coupe b3 es que las ruedas delanteras estan gastadas por la parte de interior (las dos).

A que se deve esto? El inflado es inadecuado o las ruedas estan desiquilibradas? ha tenido alguien ese problema? antes de ponerle ruedas nuevas quiero solucionar el problema.

Un saludo, gracias.

 

El problema como te han dicho es de alineación del tren delantero. Llévalo a un taller (BOSCH Center o algo así) especializado que no es muy caro y si no le has dado ninguna hostia por debajo te lo dejan bien para muchos años. Te lo ahorras en gomas en poco tiempo.

 

CONSEJO: Si no le vas a poner nuevas gomas delanteras ya, cámbialas por las traseras antes de la alineación, siempre las del mismo lado derecha delantera x derecha trasera.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.