ElNuevo Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Buenas. Tengo un 2.0 tdi de febrero del 2008, hace unos meses le cambie las michelin delanteras por unas pirelli con casi 60000 km, en la parte trasera no he hecho cambio aun y estan bien, vamos tema de testigos y todo eso, la cuestion es: Cuando perderan las traseras sus propiedades o cuando caducan segun el fabricante???, lo digo porque no creo que se vayan a gastar y antes de ir culeando pues prefiero cambiarlas. Saludos y gracias Responder
MOLES Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 hola elnuevo!! Creo pero no estoy muy seguro, un neumaticos es conveniente cambiar antes 4 a 5 años un saludo Responder
ElNuevo Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 hola elnuevo!! Creo pero no estoy muy seguro, un neumaticos es conveniente cambiar antes 4 a 5 años un saludo Tanto???. El problema es que las llevo atras, siempre llevo carga en el maletero pero bueno si alguien sabe mas del tema se agradece. Saludos. Responder
Fonsiyu Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Caducan a los 5 años. Lo que tienes que hacer, es cada 10.000km aproximadamente, ir cambiando las ruedas delanteras por las traseras, para que asi el desgaste de los 4 neumaticos sea igual. Si ahora hicieras esto, al poner las traseras delante con tantos km, seguramente esten escalonadas por el mal desgaste en el eje trasero y notarias ruido, mal adherencia, puede que te salte el ESP,etc.. Un saludo. Responder
ElNuevo Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Caducan a los 5 años. Lo que tienes que hacer, es cada 10.000km aproximadamente, ir cambiando las ruedas delanteras por las traseras, para que asi el desgaste de los 4 neumaticos sea igual. Si ahora hicieras esto, al poner las traseras delante con tantos km, seguramente esten escalonadas por el mal desgaste en el eje trasero y notarias ruido, mal adherencia, puede que te salte el ESP,etc.. Un saludo. Buenas. Por eso pregunto, no cruzo las ruedas ya que no hago conduccion extrema y las cambio cada bastantes km, las de atras no las voy a poner delante despues de 2 años y pico, por eso quiero saber cuando cambiar las de atras pero no por desgaste sino por perdida de propiedades o caducidad. Saludos. Responder
Giantcarlos Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Buenas. Tranquilo que al ritmo que haces los km no tienes problemas. Salu2 Responder
ElNuevo Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Buenas.Tranquilo que al ritmo que haces los km no tienes problemas. Salu2 Buenas. Es que llevo 72000 km con las de atras, por eso pregunto el tiempo. Saludos. Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 La caducidad es a los 5 años de la fecha de fabricación. Responder
ElNuevo Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 La caducidad es a los 5 años de la fecha de fabricación. Gracias. Solo queria saber eso para no tener ningun susto. Saludos. Responder
Giantcarlos Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 La caducidad es a los 5 años de la fecha de fabricación. Gracias. Solo queria saber eso para no tener ningun susto. Saludos. Buenas. De todas las maneras, te debían haber puesto las nuevas atrás y rotar las traseras hacia adelante. Con esa combinación tendrías mas seguridad. Salu2 Responder
Discotek Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Jolin, que suerte gastar los neumáticos así... A mi no me da tiempo a pensarme de si caducan o de si cambio alante-atrás... Responder
Reynols Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 y alguien sabe la letra con la que tengo que cojer unos neumaticos para nuestros 8p? 2.0 tdi en 225/40/18/?? s2 Responder
Giantcarlos Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 y alguien sabe la letra con la que tengo que cojer unos neumaticos para nuestros 8p? 2.0 tdi en 225/40/18/?? s2 Buenas. Mira en la ficha técnica del vehículo, ahí vienen los códigos de carga y velocidad. Salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Lo mínimo creo que es 92w,yo llevo 92y. Responder
ElNuevo Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Lo mínimo creo que es 92w,yo llevo 92y. Buenas. Yo llevo 92y creo!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.