lobezno Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 hola!pues eso, alguien podria decirme las cacarteristicas de las bombillas de antinieblas delanteros del a3?los quité y ahora no me deja a anularlos con vag com por lo que me sale fallo en el fis...necesitaria saber los V y W que consume para calcular las resistencias que me hace falta poner en lugar de los antinieblas para engañar al fis..gracias por adelantado. PD. me quiero imagina que son 12v, pero los watios igual son 21 o lo que sea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Prueba con 12V 55W estoy casi seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Prueba con 12V 55W estoy casi seguro mirare a ver, calculo con eso a ver que me da jaime. de todas formas igual te viene una de recambio en la caja de lamparas de repuesto, yo no se donde leches he metido la mia con tantos talleres de por medio, cajas y acjas de piezas viejas etc..un caos. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Prueba con 12V 55W estoy casi seguro mirare a ver, calculo con eso a ver que me da jaime. de todas formas igual te viene una de recambio en la caja de lamparas de repuesto, yo no se donde leches he metido la mia con tantos talleres de por medio, cajas y acjas de piezas viejas etc..un caos. gracias comprobado. Es lo que te dije antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Es lo que te dice Jaime, yo los desmonté el otro dia para cambiar bombillas y son 12v de 55w. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 muchas gracias a los dos ;)me pongo con ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Buenas. ¿Y no bastaría con reprogranar con VagCom el "Cold diagnose" de dichas lámparas para que no lo haga? Si pones resistencias ten cuidado de no conectar los antiniebla o las vas a freir Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Buenas.¿Y no bastaría con reprogranar con VagCom el "Cold diagnose" de dichas lámparas para que no lo haga? Si pones resistencias ten cuidado de no conectar los antiniebla o las vas a freir Salu2 en teoria si, pero resulta que yo no pude desactivar con vag com, y en un par de talleres tampoco han podido, es muy extraño...por eso quieor poner una resistencia y asi que no me salga el fallo, que estoy de que me salgan fallitos chorra en el fis hasta el gorro...antinieblas no voy a poner tranquilo, los quite de por vida XD. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Buenas.¿Y no bastaría con reprogranar con VagCom el "Cold diagnose" de dichas lámparas para que no lo haga? Si pones resistencias ten cuidado de no conectar los antiniebla o las vas a freir Salu2 en teoria si, pero resulta que yo no pude desactivar con vag com, y en un par de talleres tampoco han podido, es muy extraño...por eso quieor poner una resistencia y asi que no me salga el fallo, que estoy de que me salgan fallitos chorra en el fis hasta el gorro...antinieblas no voy a poner tranquilo, los quite de por vida XD. gracias El se refiere a si por algún descuido pones el conmutador en posición de antiniebla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Buenas.¿Y no bastaría con reprogranar con VagCom el "Cold diagnose" de dichas lámparas para que no lo haga? Si pones resistencias ten cuidado de no conectar los antiniebla o las vas a freir Salu2 en teoria si, pero resulta que yo no pude desactivar con vag com, y en un par de talleres tampoco han podido, es muy extraño...por eso quieor poner una resistencia y asi que no me salga el fallo, que estoy de que me salgan fallitos chorra en el fis hasta el gorro...antinieblas no voy a poner tranquilo, los quite de por vida XD. gracias El se refiere a si por algún descuido pones el conmutador en posición de antiniebla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Buenas.¿Y no bastaría con reprogranar con VagCom el "Cold diagnose" de dichas lámparas para que no lo haga? Si pones resistencias ten cuidado de no conectar los antiniebla o las vas a freir Salu2 en teoria si, pero resulta que yo no pude desactivar con vag com, y en un par de talleres tampoco han podido, es muy extraño...por eso quieor poner una resistencia y asi que no me salga el fallo, que estoy de que me salgan fallitos chorra en el fis hasta el gorro...antinieblas no voy a poner tranquilo, los quite de por vida XD. gracias El se refiere a si por algún descuido pones el conmutador en posición de antiniebla... pero si pongo una resistencia que engañe al fis es como si estuviera puesta no?pasaria algo si le diera al conmutador en esa posicion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Buenas.¿Y no bastaría con reprogranar con VagCom el "Cold diagnose" de dichas lámparas para que no lo haga? Si pones resistencias ten cuidado de no conectar los antiniebla o las vas a freir <_< Salu2 en teoria si, pero resulta que yo no pude desactivar con vag com, y en un par de talleres tampoco han podido, es muy extraño...por eso quieor poner una resistencia y asi que no me salga el fallo, que estoy de que me salgan fallitos chorra en el fis hasta el gorro...antinieblas no voy a poner tranquilo, los quite de por vida XD. gracias El se refiere a si por algún descuido pones el conmutador en posición de antiniebla... pero si pongo una resistencia que engañe al fis es como si estuviera puesta no?pasaria algo si le diera al conmutador en esa posicion? Buenas. Pues si le das al conmutador (luces encendidas), asegurate de que la resistencias que pones pueden disipar al menos esos 55 w. o las quemarás... (menuuo peaazo resistencias ) Lo que yo haría: Pondría unas resistencias con el suficiente valor para que no de el fallo el FIS e inutilizaría el cable del conmutador que acciona dichas luces, evitando que se puedan accionar por error. También anularía cualquier programación que tengas hecha que utilice dichas luces (luces de giro, antinieblas como DLR, etc) Que algún día quieres volver a ponerlas, pues deshaces el invento y ya está. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Buenas.¿Y no bastaría con reprogranar con VagCom el "Cold diagnose" de dichas lámparas para que no lo haga? Si pones resistencias ten cuidado de no conectar los antiniebla o las vas a freir <_< Salu2 en teoria si, pero resulta que yo no pude desactivar con vag com, y en un par de talleres tampoco han podido, es muy extraño...por eso quieor poner una resistencia y asi que no me salga el fallo, que estoy de que me salgan fallitos chorra en el fis hasta el gorro...antinieblas no voy a poner tranquilo, los quite de por vida XD. gracias El se refiere a si por algún descuido pones el conmutador en posición de antiniebla... pero si pongo una resistencia que engañe al fis es como si estuviera puesta no?pasaria algo si le diera al conmutador en esa posicion? Buenas. Pues si le das al conmutador (luces encendidas), asegurate de que la resistencias que pones pueden disipar al menos esos 55 w. o las quemarás... (menuuo peaazo resistencias ) Lo que yo haría: Pondría unas resistencias con el suficiente valor para que no de el fallo el FIS e inutilizaría el cable del conmutador que acciona dichas luces, evitando que se puedan accionar por error. También anularía cualquier programación que tengas hecha que utilice dichas luces (luces de giro, antinieblas como DLR, etc) Que algún día quieres volver a ponerlas, pues deshaces el invento y ya está. Salu2 tomo nota ;)gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 O mejor aún, busca un conmutador sin antinieblas, que tiene que haber, ya que algunos coches de serie salen sin antinieblas (fuera de España) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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