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ayuda voltaje y watios bombillas antiniebla a3


lobezno

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hola!pues eso, alguien podria decirme las cacarteristicas de las bombillas de antinieblas delanteros del a3?los quité y ahora no me deja a anularlos con vag com por lo que me sale fallo en el fis...necesitaria saber los V y W que consume para calcular las resistencias que me hace falta poner en lugar de los antinieblas para engañar al fis..gracias por adelantado. :drooling:

 

PD. me quiero imagina que son 12v, pero los watios igual son 21 o lo que sea...

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Prueba con 12V 55W

 

estoy casi seguro :drooling:

mirare a ver, calculo con eso a ver que me da jaime. de todas formas igual te viene una de recambio en la caja de lamparas de repuesto, yo no se donde leches he metido la mia con tantos talleres de por medio, cajas y acjas de piezas viejas etc..un caos. gracias

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Prueba con 12V 55W

 

estoy casi seguro :drooling:

mirare a ver, calculo con eso a ver que me da jaime. de todas formas igual te viene una de recambio en la caja de lamparas de repuesto, yo no se donde leches he metido la mia con tantos talleres de por medio, cajas y acjas de piezas viejas etc..un caos. gracias

 

comprobado.

 

Es lo que te dije antes

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Buenas.

¿Y no bastaría con reprogranar con VagCom el "Cold diagnose" de dichas lámparas para que no lo haga?

Si pones resistencias ten cuidado de no conectar los antiniebla o las vas a freir :thumbsup:

Salu2

en teoria si, pero resulta que yo no pude desactivar con vag com, y en un par de talleres tampoco han podido, es muy extraño...por eso quieor poner una resistencia y asi que no me salga el fallo, que estoy de que me salgan fallitos chorra en el fis hasta el gorro...antinieblas no voy a poner tranquilo, los quite de por vida XD. gracias ;)

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Buenas.

¿Y no bastaría con reprogranar con VagCom el "Cold diagnose" de dichas lámparas para que no lo haga?

Si pones resistencias ten cuidado de no conectar los antiniebla o las vas a freir :thumbsup:

Salu2

en teoria si, pero resulta que yo no pude desactivar con vag com, y en un par de talleres tampoco han podido, es muy extraño...por eso quieor poner una resistencia y asi que no me salga el fallo, que estoy de que me salgan fallitos chorra en el fis hasta el gorro...antinieblas no voy a poner tranquilo, los quite de por vida XD. gracias ;)

 

El se refiere a si por algún descuido pones el conmutador en posición de antiniebla...

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Buenas.

¿Y no bastaría con reprogranar con VagCom el "Cold diagnose" de dichas lámparas para que no lo haga?

Si pones resistencias ten cuidado de no conectar los antiniebla o las vas a freir ;)

Salu2

en teoria si, pero resulta que yo no pude desactivar con vag com, y en un par de talleres tampoco han podido, es muy extraño...por eso quieor poner una resistencia y asi que no me salga el fallo, que estoy de que me salgan fallitos chorra en el fis hasta el gorro...antinieblas no voy a poner tranquilo, los quite de por vida XD. gracias :thumbsup:

 

El se refiere a si por algún descuido pones el conmutador en posición de antiniebla...

:thumbsup:

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Buenas.

¿Y no bastaría con reprogranar con VagCom el "Cold diagnose" de dichas lámparas para que no lo haga?

Si pones resistencias ten cuidado de no conectar los antiniebla o las vas a freir :laugh:

Salu2

en teoria si, pero resulta que yo no pude desactivar con vag com, y en un par de talleres tampoco han podido, es muy extraño...por eso quieor poner una resistencia y asi que no me salga el fallo, que estoy de que me salgan fallitos chorra en el fis hasta el gorro...antinieblas no voy a poner tranquilo, los quite de por vida XD. gracias :laugh:

 

El se refiere a si por algún descuido pones el conmutador en posición de antiniebla...

:drooling:

pero si pongo una resistencia que engañe al fis es como si estuviera puesta no?pasaria algo si le diera al conmutador en esa posicion?

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Buenas.

¿Y no bastaría con reprogranar con VagCom el "Cold diagnose" de dichas lámparas para que no lo haga?

Si pones resistencias ten cuidado de no conectar los antiniebla o las vas a freir <_<

Salu2

en teoria si, pero resulta que yo no pude desactivar con vag com, y en un par de talleres tampoco han podido, es muy extraño...por eso quieor poner una resistencia y asi que no me salga el fallo, que estoy de que me salgan fallitos chorra en el fis hasta el gorro...antinieblas no voy a poner tranquilo, los quite de por vida XD. gracias ;)

 

El se refiere a si por algún descuido pones el conmutador en posición de antiniebla...

:thumbsup:

pero si pongo una resistencia que engañe al fis es como si estuviera puesta no?pasaria algo si le diera al conmutador en esa posicion?

Buenas.

Pues si le das al conmutador (luces encendidas), asegurate de que la resistencias que pones pueden disipar al menos esos 55 w. o las quemarás... (menuuo peaazo resistencias :innocent: )

Lo que yo haría:

Pondría unas resistencias con el suficiente valor para que no de el fallo el FIS e inutilizaría el cable del conmutador que acciona dichas luces, evitando que se puedan accionar por error.

También anularía cualquier programación que tengas hecha que utilice dichas luces (luces de giro, antinieblas como DLR, etc)

Que algún día quieres volver a ponerlas, pues deshaces el invento y ya está.

Salu2

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Buenas.

¿Y no bastaría con reprogranar con VagCom el "Cold diagnose" de dichas lámparas para que no lo haga?

Si pones resistencias ten cuidado de no conectar los antiniebla o las vas a freir <_<

Salu2

en teoria si, pero resulta que yo no pude desactivar con vag com, y en un par de talleres tampoco han podido, es muy extraño...por eso quieor poner una resistencia y asi que no me salga el fallo, que estoy de que me salgan fallitos chorra en el fis hasta el gorro...antinieblas no voy a poner tranquilo, los quite de por vida XD. gracias ;)

 

El se refiere a si por algún descuido pones el conmutador en posición de antiniebla...

:thumbsup:

pero si pongo una resistencia que engañe al fis es como si estuviera puesta no?pasaria algo si le diera al conmutador en esa posicion?

Buenas.

Pues si le das al conmutador (luces encendidas), asegurate de que la resistencias que pones pueden disipar al menos esos 55 w. o las quemarás... (menuuo peaazo resistencias :innocent: )

Lo que yo haría:

Pondría unas resistencias con el suficiente valor para que no de el fallo el FIS e inutilizaría el cable del conmutador que acciona dichas luces, evitando que se puedan accionar por error.

También anularía cualquier programación que tengas hecha que utilice dichas luces (luces de giro, antinieblas como DLR, etc)

Que algún día quieres volver a ponerlas, pues deshaces el invento y ya está.

Salu2

 

 

tomo nota ;)gracias

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