txispis Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) Pues como hay vida mas allá del teclado... vamos a ver quien es el que mas contactos de ASI tiene en su agenda. Yo he contado 53 amigos de todas las partes de la geografía iberica ¿¿¿¿Tu cuantos tienes????? Un saludo Editado 14 de Junio del 2010 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Pues como hay vida mas allá del teclado... vamos a ver quien es el que mas contactos de ASI tiene en su agenda. Yo he contado 53 amigos de todas las partes de la geografía iberica ¿¿¿¿Tu cuantos tienes????? Un saludo jajaja, acabo de mirarlo y con la tonteria yo tengo 31... y eso que se me ha roto la sim hace unos dias con alguno de ellos; les he puesto un prefijo ASI **** para tenerlos agrupados y no liarla todavia mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 107 puuuffff..... algunos reconozco que hace tiempo no hablamos, pero... si algún día me llaman, ya se que me elegraré y responderé deseando ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 56 y algunos contactos mas en el caralibro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) pos yo como cicloOTTO muuuuuy pocos jajajajajaajajaa 2 y los dos estan en mi provincia. salu2 Editado 14 de Junio del 2010 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Pues yo en un movil tengo 22 y en el otro tendré algunos más...(es que ahora lo tengo sin bateria...). No está nada mal no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Pues yo en un movil tengo 22 y en el otro tendré algunos más...(es que ahora lo tengo sin bateria...). No está nada mal no... Pues dentro de poco tendrás uno más, que te llamaré a ver si podemos quedar por lo de la pulidora. Ah! yo tengo uno... evidentemente el de a34323. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Pues yo en un movil tengo 22 y en el otro tendré algunos más...(es que ahora lo tengo sin bateria...). No está nada mal no... Pues dentro de poco tendrás uno más, que te llamaré a ver si podemos quedar por lo de la pulidora. Ah! yo tengo uno... evidentemente el de a34323. Un saludo! Jajajajaja....Me alegro! jajajjaa.. Venga que nos veremos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 35, CASI todos de foreros ASI no alimentamos la chorbagenda En FaceBook unos cuantos más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Yo tengo pocos pero buenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 35, CASI todos de foreros ASI no alimentamos la chorbagenda En FaceBook unos cuantos más Es que nuestras chicas están todas pilladas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Pues yo no muchos... 9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Seréis cabrnes, me habéis hecho ir a mirar la agenda . Bueno, pues al final 18, pero a falta de muchos que todavía no tengo el gusto, como dice Rómulo, son de lo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Seréis cabrnes, me habéis hecho ir a mirar la agenda .Bueno, pues al final 18, pero a falta de muchos que todavía no tengo el gusto, como dice Rómulo, son de lo mejor. Gracias por la parte que me toca :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.