Bully Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Yo también tengo otros tantos, aunque casualmente hoy he olvidado el telefonito, a la noche los cuento. Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 1 Vaya Oscar, me has emocionado ..........porque mi numero lo tienes no?? Responder
susopampin Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) 52 de compañeros y amigos de audisport-ibérica. Espero y deseo que nunca tenga que borrar ninguno; será síntoma de que todavía están entre los amigos. Editado 15 de Junio del 2010 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 52 de compañeros y amigos de audisport-ibérica. Espero y deseo que nunca tenga que borrar ninguno; será síntoma de que todavía están entre los amigos. Ni se te ocurrar borrar el mio, que te borro yo a ti Responder
susopampin Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) 1 Vaya Oscar, me has emocionado ..........porque mi numero lo tienes no?? Claro que lo tengo Robert.... Oscar. Si también tienes el mío ya seríamos 2. Un abrazo desde Galicia. Editado 16 de Junio del 2010 por susopampin Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 1 Recuerdame que te borre Responder
Robert_A6 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Ese 1 que puse es un poco.... mensaje subliminal.... Jajajaja, lo que me reí cuando ví ese 1........... La de cosas que se pueden decir, si decir nada. Un abrazo Responder
Juanky_RG Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 ya que Fernando Alonso y Jenifer Aniston no pertenecen al foro solo tengo la increible cifra de 7 peoples....jejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.