style Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Bueno pues estoy reuniendo las piezas para hacer una pequeña reforma al frontal a ver que me sale en principio dejo el paragolpes normal al que le instalare los leds rejilla RS6,sensores y un añadido.. os dejo unas fotos de las piezas.. Responder
style Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 sensores y rejilla Responder
dycal Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Brutal frontal!!! Me gusta mucho. A ver como te queda. Responder
Kolari Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Brutal frontal!!! Me gusta mucho. A ver como te queda. Que pasada, yo no me atrevería a montar algo tan "gordo". La parrilla, si es la que pienso yo, casi la cojo yo hace poco...buena compra. Me imagino que le pondrás los aros cromado de la tuya ¿no? En mi firma vendo una rejilla "no sline" por si no quieres desmontar la tuya... Responder
Kolari Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Style: más ideas.... http://www.ms-design.com/en/produkte/singl...di-a6-2004.html Responder
style Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Ese kit de MS hace tiempo que lo tenia en mente Responder
rsm Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Style: más ideas.... http://www.ms-design.com/en/produkte/singl...di-a6-2004.html Madre mia que gordo!! Que precio tiene ese frontal y esas colas de escape?? Me encantan!! Responder
west Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Qué bonito no?? Tal vez sea la preparación más bonita que he visto. Muy deportivo, agresivo y nada tunero. Una chulada. Por cierto, yo a lo mío. Veo que en 18 lo dan con llantas de garganta 8,5 y ET32 y queda perfecto para mi gusto. Traduciendo a garganta 8 que es la que más usa por aquí, el ET correspondiente sería más o menos 28. Y yo todo pesado con el ET35.... Oye, sabemos precio? Un saludo NOS VEMOS EN SOPUERTA EL 10 DE JULIO Responder
style Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Bueno vamos empezando con el cambio hoy me ha llegado la parrilla y no me he podido resistir a ponersela.. os dejo unas fotos.. La parrilla vieja desmontada en el esqueleto Las diferencias Y montada mañana le hago con luz del dia Responder
david_A6 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Brutal parrilla.. yo la tengo pedida en negra. Podías decir como as puesto la matrícula y como la has grabado? Un saludo Responder
MANU_A6 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 jo, podias indicar como desmontar el frontal, tengo que ponerle los sensores de parking y no se por donde meter mano. Responder
chavoli Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Too wapo que está quedando y quedará. Responder
JNV Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Has modificado la nueva parrila, muy buena idea para ahorrar pasta Responder
reypersa1 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Hola Style,me encanta como estas planificando las reformas.Me podrias decir donde encontrar las lamparas de leds y su precio. saludos y gracias. Responder
david_A6 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 La parrilla vieja desmontada ¿Que estuvistes haciendo pesas mientras ponias la parrilla nueva?? Jejeje.. Un slaudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.