MooCKye Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 unas fotos a falta de pintar ,ponner rejillas y conectar led... te a quedado de película en hora buena yo estaba pensando en hacer algo parecido pero lo de perder los antiniebla me hecha para atrás pero la modificación es preciosa un saludo Responder
style Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 (editado) bueno pues ya esta terminado alfinal a sido algo mas que el frontal os dejo unas fotos!! Editado 27 de Agosto del 2010 por style Responder
style Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 (editado) Editado 27 de Agosto del 2010 por style Responder
style Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 (editado) Editado 27 de Agosto del 2010 por style Responder
style Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 haber que os parece se momento a mi me a gustado como a quedado ya solo faltan las colas y la atenuacion de los leds Responder
style Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 ultima de momento Responder
david_A6 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Impresionante!! Muy bonito te ha quedado Javi. Un saludo. Responder
style Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 gracias david ya tenia ganas de terminarlo. pena que no nos hemos podido ver por benalmadena Responder
dycal Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Espectacular todo style!!! En lo que se refiere a modificaciones, sin duda (para mí), el mejor coche del foro C6. El conjunto completo, tanto posterior, lateral como frontal. Lo que dices, te faltan unas colas bonitas...y a correr. Si algo se podría mejorar (para mí): las llantas. Impresionante. Me lo quedo. Un saludo. Responder
gonchito Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 <_< ultima de momento La verdad es que ha quedado impresionante, solo te falta cambiar el spoiler de atrás....cuatro salidas.....y bajadita de suspension..... Responder
RUFOS37 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 ultima de momento Hola style, teha quedado de lujo, una pregunta, las carcasas de los espejos son las mate, no? donde las compraste y por cuanto? estoy mirando para pillar unas. 1saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.