style Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 no son las mate.me las an pintado el mismo taller y me las an lacado y an quedado fenomenal Responder
JNV Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Javi ya te decía yo que una vez "rematado" el coche quedaría espectacular. Responder
herodes Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 En dos palabras, te ha quedado im presionante, una pasada lo bien que se ve el coche con las modificaciones. Responder
Susolopez Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Espectacular, a disfutarlo Javi. Responder
RUFOS37 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 no son las mate.me las an pintado el mismo taller y me las an lacado y an quedado fenomenal te ha quedado genial todo, podrias poner algunas fotos mas de las carcasas de los espejos, me encanta como te las han dejado. :laugh: Responder
style Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 no son las mate.me las an pintado el mismo taller y me las an lacado y an quedado fenomenal te ha quedado genial todo, podrias poner algunas fotos mas de las carcasas de los espejos, me encanta como te las han dejado. :drool: :drool: :drool: :drool: cuando baje a españa el 10 de septiembre se las hago :ranting2: Responder
style Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 ultima de momento La verdad es que ha quedado impresionante, solo te falta cambiar el spoiler de atrás....cuatro salidas.....y bajadita de suspension..... si lo bajo tengo que decir adios a los parking el espoiler es en espera pero creo que pondre colas simples Responder
style Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Javi ya te decía yo que una vez "rematado" el coche quedaría espectacular. Pues si javi no te haces una idea de como se ha quedado ni punto de comparacion de como tu lo vistes Responder
style Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 os dejo un par de fotos mas claras Responder
style Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Responder
abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Muy chulo, pero me gusta mas la delantera... ha queado muy fina! Responder
raspingu Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 que tal te fue con la atenuacion?? ya conseguiste hacerla sin fallo en fis ni flaseos?? un saludo Responder
style Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 no aun no necesito saber como es un rele de 2 contactos para compralo para terminar la instalacion Responder
jcollados Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 te ha quedado espectacular, gran trabajo. Responder
roberTTo Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Me gusta mucho el frontal (se ve tocho) y los faldones laterales. El difusor trasero no me termina de convencer (yo lo pondria del mismo color que el coche). Enhorabuena x el restiling!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.