LUPO_ALLROAD Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Me tiene tan contento! Ya lo tengo y lo he disfrutado el fin de semana. Al final encontre un Allroad 2.5 TDi TIPTRONIC de Final de 2002 en excelentes condiciones mecanicas. Tiene casi un full equip de equipamiento. Me lo han entregado con facturas de cambio de aceite y cambio de correas, tensores, alternador y suspension delantera hace 20.000 kms, teniendo ahora mismo 180.000 kms con todo el mantenimiento al dia y con comprobante. Tiene detallitos de chapa y pintura que esta misma semana espero solucionar en mi taller de confianza, junto con una limpieza exhaustiva del interior para eliminar alguna que otra machita en la tapiceria (escocesa de cuadros, no es tan fea como pensaba en foto) Por nombrar extras: -Techo solar -Telefono integrado en apoyabrazos -Sistema Naviplus con cargador de CD´s -Cambio Tiptronic La verdad es que me esta encantando, es comodisimo, pesado como esperaba pero tampoco es un barco lento y torpe. Tengo que hacer esta semana los retoques de pintura y algun picotazo de chapa. Me han cambiado ya la llave de luces (descascarillada), un piloto trasero y un embellecedor aluminio lateral raspado. Quiero ahora una buena limpieza interior, que tengo que buscar un sitio por Alcala o cerca de Algete. Ando pensando tambien en ponerle el Xcarlink para el MP3 , ya que con el cargador me sabe a poco para viajes largos. El consumo es el que esperaba unos 9 lts ritmo normal y 12 lts dandole alegria al Tiptronic. Siempre menor coste que el 2.5 Boxer del Porsche. Planteamiento de repro? Posiblemente, pero me da miedo romper la caja de cambios. Quedo abierto a sugerencias y si es recomendable hacerlo. A ver si os puedo adjuntar fotos porque son muy grandes y no me las admite. Por cierto, como lo de Boxster paso a la historia ..... sabe alguien como cambiar el Nick o tener 2 Nick en una misma cuenta de mail? Saludos a todos Responder
Juanjo.quattro Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 por las explicaciones tiene muy buena pinta . pero una presentacion sin fotos no te lo vamos a consentir ENHORABUENA POR EL COCHE .PERO PON FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS--------------------------SALUDOS------------------------------- Responder
globetrotter Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 enhorabuena.... ya sabes el lema de aqui no fotos, no coche........ aqui estamos para lo que necesites. S2 Responder
LUPO_ALLROAD Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) Ahi va En una de ellas como se ve le he puesto los tapabujes. Tengo que buscar las plaquillas de quattro que tampoco las tiene delante ni en el porton trasero. Me gustaria poner el parktronic, ya que lo de las distancias me da un poco de respeto y lo de aparcar de oido nunca me ha gustado (aunque en este caso saldria peor parado al que diese aparcando, uno que es civilizado). Tambien tengo que pulir los faros delanteros Editado 14 de Junio del 2010 por BOXSTER NAVAS Responder
ajmmmmm Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 enhorabuena se ve muy bien, pero esas fotos me suenan, donde lo has comprado? Responder
LUPO_ALLROAD Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 enhorabuena se ve muy bien, pero esas fotos me suenan, donde lo has comprado? Lo compre en Madrid, espero que te suenen para bien. Responder
abuelo Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Se ve muy cuidado, enhorabuena!!!! Responder
chico Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Muy chulo, el color es como el mío ;-) Anda, eres de la zona del corredor ??? en Alcalá para lavarlo tienes varios sitios a donde llevarlo y en camarma hay uno muy económico, mandame un MP y te comento. Saludos. Responder
Juanjo.quattro Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 gracias por las fotos. se le ve muy bien me encanta el volante multifuncion Responder
jafv Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 ¡Aggg! que envidia ese volante multifunción y esa maderita lo siento pero aunque tuviese un R8 le pondría la maderita, la edad no perdona. Responder
RMARQUEZ Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Enhorabuena tio, BUEN APARATO!!! DISFRUTALO!!! Responder
Rubocop Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 MMMnnnnn, tiene buena pinta y se le ve cuidado Que lo disfrutes. Responder
juakoman Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Bienvenido!!! Los allroad... la envidia del subforo!!! Responder
LUPO_ALLROAD Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Me tiene tan contento! Ya lo tengo y lo he disfrutado el fin de semana. Al final encontre un Allroad 2.5 TDi TIPTRONIC de Final de 2002 en excelentes condiciones mecanicas. Tiene casi un full equip de equipamiento. Me lo han entregado con facturas de cambio de aceite y cambio de correas, tensores, alternador y suspension delantera hace 20.000 kms, teniendo ahora mismo 180.000 kms con todo el mantenimiento al dia y con comprobante. Tiene detallitos de chapa y pintura que esta misma semana espero solucionar en mi taller de confianza, junto con una limpieza exhaustiva del interior para eliminar alguna que otra machita en la tapiceria (escocesa de cuadros, no es tan fea como pensaba en foto) Por nombrar extras: -Techo solar -Telefono integrado en apoyabrazos -Sistema Naviplus con cargador de CD´s -Cambio Tiptronic La verdad es que me esta encantando, es comodisimo, pesado como esperaba pero tampoco es un barco lento y torpe. Tengo que hacer esta semana los retoques de pintura y algun picotazo de chapa. Me han cambiado ya la llave de luces (descascarillada), un piloto trasero y un embellecedor aluminio lateral raspado. Quiero ahora una buena limpieza interior, que tengo que buscar un sitio por Alcala o cerca de Algete. Ando pensando tambien en ponerle el Xcarlink para el MP3 , ya que con el cargador me sabe a poco para viajes largos. El consumo es el que esperaba unos 9 lts ritmo normal y 12 lts dandole alegria al Tiptronic. Siempre menor coste que el 2.5 Boxer del Porsche. Planteamiento de repro? Posiblemente, pero me da miedo romper la caja de cambios. Quedo abierto a sugerencias y si es recomendable hacerlo. A ver si os puedo adjuntar fotos porque son muy grandes y no me las admite. Por cierto, como lo de Boxster paso a la historia ..... sabe alguien como cambiar el Nick o tener 2 Nick en una misma cuenta de mail? Saludos a todos Algun consejo con lo de la reprogramacion, lugar, beneficios, comportamiento, fiabilidad? Por cierto..... alguien ha pintado el coche en un color diferente? Lo digo por pintarlo en negro metalizado Responder
madmack Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Repro en Madrid, en TLR, mételo en el google... (vale, ya lo hago yo...) http://www.tlrsport.es/ 250 cucas. Más par en bajas, menor consumo (-0.5 l/100km), menor rumorosidad.... en fin , más redondo. Sin cambios radicales pero que la gente lo nota y queda contenta. ... no te preocupes por la caja... no se rompen el la vida... Para los automáticos le meten una repro menos severa, el 180 cv lo dejan en 204 cv, no más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.