wiki1987 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Hola me gustaria saber como activar el sensor de luces de mi audi A3 ya que segun el manual lo lleva pero no tengo ni p... idea de como va...haber si me habran timado, nose...espero vuestra respuesta. gracias. Responder
JBS Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Hola me gustaria saber como activar el sensor de luces de mi audi A3 ya que segun el manual lo lleva pero no tengo ni p... idea de como va...haber si me habran timado, nose...espero vuestra respuesta. gracias. En el conmutador de luces debe de haber una posición que pone AUTO. Así es como se activa. Responder
civcdz Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 en los limpias es la poscion numero uno del conmutador, esa es la posicion auto de los limipas. un saludo Responder
wiki1987 Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 en los limpias solo se tiene que subier el primer punto y ya esta no?? muchas gracias por todo!! Responder
wiki1987 Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 una cuestion...el panel de los indicadores cada vez q entro en un sitio donde hay poca luz se apaga...:S:S:S:S!!!!no tndria q ser al reves¿¿¿cuanto menos luz mas se enciende??? Responder
liky Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 una cuestion...el panel de los indicadores cada vez q entro en un sitio donde hay poca luz se apaga...:S:S:S:S!!!!no tndria q ser al reves¿¿¿cuanto menos luz mas se enciende??? en algunos modelos se apaga para obligar al conductor a encender las luces de posicion o corta ya que el sensor entiende qeu no hay luz suficiente y es una forma de aviso, lo se por que lo acabo de leer en sintoma causa y solucion Responder
Fonsiyu Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Hola me gustaria saber como activar el sensor de luces de mi audi A3 ya que segun el manual lo lleva pero no tengo ni p... idea de como va...haber si me habran timado, nose...espero vuestra respuesta. gracias. Si no sabes como se pone las luces en auto, sinceramente dudo mucho que lleves el sensor de luces/lluvia en el coche. Saludos. Responder
jaimemz Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Una cosa es que venga en el manual y otra que lo lleve tu coche... En el manual viene todo lo que puede tener instalado un A3 aunque no lo lleves montado Responder
Fonsiyu Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Una cosa es que venga en el manual y otra que lo lleve tu coche... En el manual viene todo lo que puede tener instalado un A3 aunque no lo lleves montado Exacto. Como ya he dicho, si no sabe como poner lo de las luces automaticas, va a ser que no lo lleva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.