montxito Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Me gustaria saber si alguien tiene este model y que le parece? Ya lo he pedido y estoy en duda se se queda corto en potencia, tengo hasta el miercoles para poder modificarlo. Tengo un golf tdi 130cv del 99,. La reallcion peso potencia es superior la del A5 pero me gustaria q me aconsejen . gracias. Golf tdi 130cv peso/`potencia: 1400/130=10.77 A5 tdi 170 quattro 1675/170=9.85 Responder
PaNTa Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Yo tengo uno. El coche andará muchisimo mas que tu Golf, ya lo verás. Pero yo si fuese hoy cogeria el 2.0 TFSI o el 2.7 TDI, de todos modos, pide probarlo y no t equivocaras. Responder
Nes37 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Nuestro gran amigo PacoAlvarez también disfruta de este modelo y motor..... y ahora con lo que ha aprendido con el VAG está el tío envuelto en llamas disfrutando de su máquina. Ya verás como no tarda en aparecer por aquí, si el cable se lo permite claro Un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) el que se quedaría corto en potencia es el 143 cv,pero este 170 anda muy bien,y es muy suave y progresivo,eso si,si vas a hacer no muchos km cogete el 2.0 180 que a parte de llevar una salida a cada lado de la trasera,suena mejor y anda más. Editado 14 de Junio del 2010 por joseluis__79 Responder
gazometer Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Yo venía de un golf IV 110cv 25 aniversario. El cambio es muy importante. Hago muchos kilometros, por eso me compre el 170 cv, y estoy contentísimo con la relación potencia/consumo. Si andas mucho, te lo recomiendo... si es para fines de semana y viajecitos, cómprate uno más grande. Como dice el compañero, el 2.7 TDI o 2.0 TFSI... Mi madre tiene un TT 2.0 TFSI 200cv y es una avión¡¡. Salud y suerte¡¡¡ Responder
pacoalvarez135 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Nuestro gran amigo PacoAlvarez también disfruta de este modelo y motor..... y ahora con lo que ha aprendido con el VAG está el tío envuelto en llamas disfrutando de su máquina. Ya verás como no tarda en aparecer por aquí, si el cable se lo permite claro Un saludo Nes ya estoy aquí, que unos "tejemanejes" que me traigo con Jose Luis me estan ocupando mucho tiempo . Mi opinión, estoy muy contento con el 170CV, pero a día de hoy si puediera volver a atras me pillaría el 2.7 190CV, si no eres de hacer muchos kilómetros y te lo puedes permitir, cambiaría sin duda al V6. Un saludo Responder
Spidy Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Nuestro gran amigo PacoAlvarez también disfruta de este modelo y motor..... y ahora con lo que ha aprendido con el VAG está el tío envuelto en llamas disfrutando de su máquina. Ya verás como no tarda en aparecer por aquí, si el cable se lo permite claro Un saludo Nes ya estoy aquí, que unos "tejemanejes" que me traigo con Jose Luis me estan ocupando mucho tiempo . Mi opinión, estoy muy contento con el 170CV, pero a día de hoy si puediera volver a atras me pillaría el 2.7 190CV, si no eres de hacer muchos kilómetros y te lo puedes permitir, cambiaría sin duda al V6. Un saludo Yo estoy encantado con el 2.7, le estoy empezando a coger el gustillo, el coche lleva una potencia suficiente y el consumo en cuanto se empieza saber "conducirlo" es muy ajustado para el motor que lleva.Eso si para el dia a dia me cogeria el 2.0, o un clio 1.5dci como el que yo llevo jejeje (53e 1180km)!!! s2 Responder
montxito Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Con el coche ando bastante ya que en el trabajo lo uso bastante y los fines de semana casi todos le hago 300km. Al fina de año con viajes y todo le hago unos 31.000km. La opcion de quattro se pongo para cuando voy a la nieve. Ahora os hago la pregunta del millon.. Alguno teneis baaras para el techo??? En el conce me han dicho q si se le puede poner y de hecho me las regalan. Alguno las teneis??? Os cierra bien la ventanilla??? Gracias a todos. Responder
Nes37 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Nuestro gran amigo PacoAlvarez también disfruta de este modelo y motor..... y ahora con lo que ha aprendido con el VAG está el tío envuelto en llamas disfrutando de su máquina. Ya verás como no tarda en aparecer por aquí, si el cable se lo permite claro Un saludo Nes ya estoy aquí, que unos "tejemanejes" que me traigo con Jose Luis me estan ocupando mucho tiempo . Mi opinión, estoy muy contento con el 170CV, pero a día de hoy si puediera volver a atras me pillaría el 2.7 190CV, si no eres de hacer muchos kilómetros y te lo puedes permitir, cambiaría sin duda al V6. Un saludo Es que una vez que te acostumbras Paco, siempre se quiere más. Yo a día de hoy también me hubiese pillado el S5, el mío ya no me anda lo suficiente montxito, creo 31.000 km al año ya son kilómetros como para que la opción se decante claramente a favor de diesel. Y yo he probado el coche de PacoAlvarez y va muy bien y muy fino. Efectivamente no es un V6 pero me sorprendió mucho lo bien que va y se nota mucho el cambio a common rail en sonido y finura. No creo que te arrepientas. Un saludo Responder
Acrapovic Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Yo tengo un 2.0 TDI quattro 170 cv y esta semana le hago una repro. El coche va bien, pero la tracción integral le quita mucha "chispa" al coche, y te pedirá a gritos una repro. Te puedo asegurar que tu golf tiene más patada que tu futuro A5, pero eso no quiere decir que no ande, simplemente que el coche es más lineal. Mucha gente que tiene ese motor, le está haciendo las reprogramaciones, sobre todo los Q5's que pesan mucho. Un Saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Con el coche ando bastante ya que en el trabajo lo uso bastante y los fines de semana casi todos le hago 300km. Al fina de año con viajes y todo le hago unos 31.000km. La opcion de quattro se pongo para cuando voy a la nieve. Ahora os hago la pregunta del millon.. Alguno teneis baaras para el techo??? En el conce me han dicho q si se le puede poner y de hecho me las regalan. Alguno las teneis??? Os cierra bien la ventanilla??? Gracias a todos. Entonces el tuyo es el 170cv, y si ademas le vas a poner cuattro, estupendo. Si que se puede poner, recuerdo un compañero que puso el post con las fotos. Una cosa, si pensaras en meter los skis en el interior alguna vez, solo esta comunicado a traves de una tapa que hay en el apoyabrazos trasero SI pides el saco portaeskis, yo lo pedí. Un saludo Responder
montxito Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 ok. Ya estoy mas tranquilo, lo unico que si me podeis explicar lo de la reprogramacion, en consiste, si modifica garantias?? o el enlace si ya esta comentado en algun sitio. Lo de la bolsa de ski con la trampilla es una buena apreciacion, esta tarde me paso por el conce y se lo digo. Alguno de los qq tengais quattro habeis probado el coche con nieve? Gracias. Responder
Aboy Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 el que se quedaría corto en potencia es el 143 cv estas equivocado,no tendra el empuje ni las mismas recuperaciones que el de 170 pero de corto nada :crying_anim: Responder
labombadiesel Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) Este tema es "sensible", porque ¿cual es el límite que decide lo que es suficiente y lo que no? ¿Quien dice que lo que es suficiente para uno puede no serlo para otro y al revés? En mi opiniòn el motor 2.0 TDI de 170CV es perfecto si no vas siempre a fuego y haces bastantes kilometros, aunque tampoco te pienses que vas a llevar el arma definitiva porque entonces te decepcionará. Por lo que yo se el A5 spb tracción delantera 2.0 TDI 170 anda parecido o un poco más que un Golf TDI 130, y quien te diga otra cosa es que no ha llevado ambos coches. Otra cosa es que su forma de andar sea completamente distinta y que el Golf parezca que anda más aunque en realidad no corra más, y que el A5 parezca que anda poco por lo lineal que es pero que a la hora de la verdad ande mucho. Sinceramente, lo suyo es que pruebes el coche en el concesionario y si se te queda corto que vayas a por el 2.7, aunque como le pises mucho con ese coche acabarás echando de menos la tracción quattro del 3.0 TDI. Y luego cuando tuvieras el 3.0 TDI quattro lo que querrías es una repro hasta 300 CV..... hasta que te acostumbraras y quisieras algo con más potencia todavía... Vamos, que con la potencia, una vez que pruebas un coche rápido y te acostumbras siempre quieres más, y más y más, jejeje. Sinceramente yo creo que es más equilibrado el 2.0 TDI 170 que el 2.7 TDI 190, más que nada porque el 2.7 ya pone en bastantes aprietos al eje delantero yendo fuerte a la salida de las curvas, y si lo reprogramas ya ni te cuento, mientras que el 2.0 TDI si lo reprogramas lo tendrás en el punto justo para no necesitar más chicha sin tener tracción quattro, aunque para gustos colores... Eso sí, si compras el 2.0 TDI quattro en vez del tracción delantera, lo que está claro y de acuerdo con acrapovic es que ese coche pide a gritos una repro, sí o sí para aprovechar las maravillas de la tracción integral... Para que te hagas una idea yo dudo todavía si hacerle una repro a mi 3.0 TDI simplemente porque en realidad no es "razonable" hacersela (el coche anda de sobra), pero sí muy reconfortante tenerla en ese coche por lo bien que se aprovecha gracias al sistema quattro... Editado 15 de Junio del 2010 por labombadiesel Responder
culombio Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Nuestro gran amigo PacoAlvarez también disfruta de este modelo y motor..... y ahora con lo que ha aprendido con el VAG está el tío envuelto en llamas disfrutando de su máquina. Ya verás como no tarda en aparecer por aquí, si el cable se lo permite claro :drool: Un saludo :crying_anim: Nes ya estoy aquí, que unos "tejemanejes" que me traigo con Jose Luis me estan ocupando mucho tiempo :drool: . Mi opinión, estoy muy contento con el 170CV, pero a día de hoy si puediera volver a atras me pillaría el 2.7 190CV, si no eres de hacer muchos kilómetros y te lo puedes permitir, cambiaría sin duda al V6. Un saludo Es que una vez que te acostumbras Paco, siempre se quiere más. Yo a día de hoy también me hubiese pillado el S5, el mío ya no me anda lo suficiente :drool: montxito, creo 31.000 km al año ya son kilómetros como para que la opción se decante claramente a favor de diesel. Y yo he probado el coche de PacoAlvarez y va muy bien y muy fino. Efectivamente no es un V6 pero me sorprendió mucho lo bien que va y se nota mucho el cambio a common rail en sonido y finura. No creo que te arrepientas. Un saludo Nes, me estás dando miedo :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.