brayan@quattro Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 hola a todos,soy nuevo por aqui,tengo un a4 2.5tdi quattro,le tengo que cambiar las cubiertas y despues de tanto mira me e decidido por unas, Pirelli P 7 205/55 R16 91W BSW .desde que compre el coche nunca he tenido buenas gomas montadas m ,triangle y ling long o algo asi nose,me a dixo mucha gente que el coche ahora se va a notar muxo mas el agarre y queria preguntarles a vosotro y que me dierais vuestra opinion.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 opinion, que pases a 17 y le montes una 235 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 opinion, que pases a 17 y le montes una 235 Ala!!! 235!!!! jajajajaja yo te recomiendo que te pases a una 19" XD jajaja A ver... con las 16" creo que vas bien con ese ancho pero como te dice VALPA con unas 17" ganaría estéticamente el coche y del ancho.... creo que con 225 te iría bien pero claro... también es más pasta a la hora de cambiar gomas.... jejeje En cuanto a marcas.... la Continental Contact 2 con un uso moderado me duraron 26000km.... ahora llevo la Continental Contact 3 y con 20000km están muy muy bien de dibujo (más de media vida le quedan) Hay algún post puesto por ahí de marcas de neumáticos pero claro, con llanta 16".....creo q ninguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Yo te digo que te pases a 18 y le montes 225. Mis michelin pilot sport 3 a 162€ cada una "all included" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Yo te digo que te pases a 18 y le montes 225. Mis michelin pilot sport 3 a 162€ cada una "all included" jod**, muy bien de precio!!! Y cuanto te duran??? O cuanto llevas con ellas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Yo te digo que te pases a 18 y le montes 225. Mis michelin pilot sport 3 a 162€ cada una "all included" en 235/45/R17 148 € (todo) michelin ps3 aqui en un taller de zaragoza que están en oferta, esta semana voy p'alla salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauli Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 no es por nada...pero el chico pregunta por neumaticos...y se le esta aconsejando cambiar tambien de llanta....no todo el mundo tiene tanta pasta ni ganas de tunear o modificar..en fin, yo desde luego no se que tal van esos neumaticos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brayan@quattro Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 gracias lauli.pues eso yo solo quiero saber que tal son esas cubiertas si quisiera cambiar las llantas preguntaria por llantas y no por neumaticos,pero de todas formas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 pasta? pero si salen casi mas baratos los kits de llantas con neumaticos que solo los neumaticos, ademas si quieres adherencia y estabilidad ponle una 235 que la puedes montar desde 17, porque en 16 le puedes montar 215 como lleva el quattro, pero bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 gracias lauli.pues eso yo solo quiero saber que tal son esas cubiertas si quisiera cambiar las llantas preguntaria por llantas y no por neumaticos,pero de todas formas gracias Yo te dije que en 16".....no sabría que decirte.... en 18" te hablo de las dos Continental que he probado... y la Contact 3 me tiene bastante contento pero ya te digo, son 18" y comerá más porque pesa más la llanta y lleva menos goma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 En 205-55-16 ponte las Michelin Pilot Exalto, son unas ruedas a buen precio, agarran mucho y duran bastante, Yo en mi otro coche las tengo en esa medida y van genial...Las pirelli a mi personalmente no me gustan nada de nada, aparte que son caras para las prestaciones que dan... y son muy chillonas.. y en mojado...van fatal Otras ruedas que van genial las Bridgestone Turanza Er300 en esa medida, son mas baratas que las michelin pero tambien duran y agarran algo menos, aun asi son unas gomas muy buenas... Calcula que en 205-55-16 te saldra sobre 75-95 euros cada goma, segun el taller... UN saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Yo te digo que te pases a 18 y le montes 225. Mis michelin pilot sport 3 a 162€ cada una "all included" jod**, muy bien de precio!!! Y cuanto te duran??? O cuanto llevas con ellas? pues llevo 3 meses y muy contento, comparando mis anteriores KLEBER en 16 Yo te digo que te pases a 18 y le montes 225. Mis michelin pilot sport 3 a 162€ cada una "all included" :dl: en 235/45/R17 148 € (todo) michelin ps3 aqui en un taller de zaragoza que están en oferta, esta semana voy p'alla B) salu2 Muy buen precio para la anchura que tienen! En 205-55-16 ponte las Michelin Pilot Exalto, son unas ruedas a buen precio, agarran mucho y duran bastante, Yo en mi otro coche las tengo en esa medida y van genial...Las pirelli a mi personalmente no me gustan nada de nada, aparte que son caras para las prestaciones que dan... y son muy chillonas.. y en mojado...van fatalCalcula que en 205-55-16 te saldra sobre 75-95 euros cada goma, segun el taller... +1 Michelin sin duda, yo he probado las exalto y van muy bien en mi quattro a un precio bastante ajustado a la competenica. Pirelli y firestone nunca más! y tampoco te pongas japonesas que en 4 días bacheadas y con mucho ruido. Norauto ahora está de 24 aniversario y tiene una oferta de 4 neumáticos en 205/55/16 por 199€ pero no veo la marca Feu Vert tiene continental ER300 a 86'95€ que relación calidad-precio no está nada mal Ya te digo Michelin para mi es lo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.