Audi TDI-power Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) Hola buenas, hoy dando una vuelta por youtube, me e encontrado con lo siguiente... TAN DIFICIL ES LLAMAR A LA GRUA FLIPANDO!!!!! Un saludo a todosS Editado 14 de Junio del 2010 por Cristobal Arreglar vídeo Responder
elycarlitos Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 pero que hace ese con el freno de mano puesto?que ganas de destrozar el coche Responder
Audi TDI-power Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 pero que hace ese con el freno de mano puesto?que ganas de destrozar el coche Supuestamente tenia las ruedas de atras bloqueadas, y en vez de llamar a la grua, prefiere cargarse neumáticos, llantas... Vamos una lokuraaa Responder
elycarlitos Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 eso digo yo seria un quattro? no? jajajaja Responder
Daniels19 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 jajaj la gente que mal de la cabeza que esta xDjaja este queria calentar los neumaticos porque se iva de curvas ahora hombreee!! jajaj madre mia, no se queria esperar los 40 minutos que tarda la grua en llegar...hay gente para todo! Responder
Audi TDI-power Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 jajaj la gente que mal de la cabeza que esta xDjaja este queria calentar los neumaticos porque se iva de curvas ahora hombreee!! jajaj madre mia, no se queria esperar los 40 minutos que tarda la grua en llegar...hay gente para todo! jajaja, yo la verdad después de ver cosas como estas, me creo de todo jajajaj Responder
maNachment Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Alucinante... Le saldria cara la broma... Me imagino ka cara del del taller al verlo entrar, jaja Responder
AnthonyFrin Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Este fijo que era de Bilbao!!!! jajaja Que bestia!! Eso si para los neumaticos espero que tenga patrocinador porque .... Responder
Bully Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 No saben qué es llevar un coche, seguro que oiría un ruidito sin importancia, desde luego... Responder
potipe Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 no me extraña estoy arto de ver animales conduciendo. Responder
dragon88 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 y no veria que el coche se le iria de atras en curvas, que va mas perezoso, el humo por los retrovisores y el excesivo consumo de combustible? o era ciego (o iva ciego) o sabia que iva asi Responder
Audi TDI-power Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Y no solo eso, si no que al soltar el acelerador, se notaría que se está frenando supongo Responder
Amenofis Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Aparte de que se ve el desvío para Bilbao (perdón por los bilbainos, pero es cierto que se ve), el tío es perfectamente consciente de que lleva el coche chafado, por eso lleva los warning puestos...pero no me entra en la cabeza que se incorpore a la autovía tan pancho con el tren trasero bloqueado... Deberían de meterlo en la cárcel...qué peligro de gente. Responder
Fisthy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Estaba haciendo una salida guapa picando embrague y acelarando, lo que pasa es q con la velocidad de giro parece que la llanta esta parada, este se iba hacer un tramo guapo, seguro :clap1: menudo soplagaitas por ahorrarse 40 pavos en la grua ahora le sale mas de 500 jejeje hay gente pa todo. Responder
Audi TDI-power Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) Pués desde que subí el video me dió por buscar cosas de subnormales, y me e encontrado de todo Aquí os pongo a gente que parece que les sobra coches... yo flipo la gente que puede haver suelta por el mundo Editado 16 de Junio del 2010 por Audi TDI-power Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.