hrdcrecords Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Hola de nuevo amigos. Ando un poco liado con mi nuevo coche, un Golf GTI del 89. Asi que he dejado el B5 un poco de lado para poner el otro en carretera. Curioseando un poco por la Web, encontre una pagina que muestra variedad de llantas en B5. Espero que alguno le sirva de referencia si quiere cambiar de zapatos. Entrare por aqui para mostraros el nuevo hermanito mayor de mi B5. Un saludazo desde La Coruña Llantas B5 primera página Mas Llantas B5 (Segunda página) Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 A mi me mola más este...que une suspensión con llantas y pone lo que llevan...muuuuchos muuuuchos ejemplos! Audi A4 B5 wheel & suspension Thread Responder
hrdcrecords Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 A mi me mola más este...que une suspensión con llantas y pone lo que llevan...muuuuchos muuuuchos ejemplos! Audi A4 B5 wheel & suspension Thread Curiosa Página edistyle_rs Ojala ubiese una sobre colores para tener una ligera idea de que es lo que mejor sienta a nuestros coches. Saludos Responder
jsau Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 A mi me mola más este...que une suspensión con llantas y pone lo que llevan...muuuuchos muuuuchos ejemplos! Audi A4 B5 wheel & suspension Thread Edi, me parece que tu carpeta de FAVORITOS debe ser de preocupar ... Muy chula la página. S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Si....la verdad! xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.