JL Saiz Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Buenas, simplemente presentarme, mi nick es RqueR, acabo de adquirir un A3 sportback 20 tdi, y pretendo aprender y humildemente compartir conocimientos con vosotros, si existe un subforo de presentaciones ruego a los moderadores que cambien el tema. Un saludo. Responder
littlered Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Bienvenido al grupo! Aquí encontraras gente que sabe mas que muchos mecanicos en concesionarios oficiales. Ademas es un buen sitio donde gastar esos minutitos que sobran al final del dia. Por cierto, y las fotos de tu chiquitin ? Responder
Nephilim Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Buenas, simplemente presentarme, mi nick es RqueR, acabo de adquirir un A3 sportback 20 tdi, y pretendo aprender y humildemente compartir conocimientos con vosotros, si existe un subforo de presentaciones ruego a los moderadores que cambien el tema. Un saludo. Hola bienvenido! A ver si pones fotos de tu pequeño y lo admiramos! Por cierto, por que dices que tu nick es RqueR si tu nick es JL Saiz? O es algo que yo no entiendo y me he perdido? Responder
marben Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 +1 bienvenido,yo como nep también me he perdido ? salu2. Responder
Fonsiyu Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Me sumo a lo del nick, en un mar de dudas me hayo Responder
Sarcus Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Bienvenido,a ver unas fotos de ese A3 ,me sumo a lo del nick no entiendo nada . Responder
Jann Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Bienvenido y a disfrutar del foro! No olvides las fotos de tu pepino S2 Responder
Dani_99 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 bienvenido y unas fotos no estarian mal, para empezar. Responder
@lexis Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Hola , bienvenido, y no entiendo lo del nick, mi nombre es Alexis, igual que mi nick XD, y mi coche un BMW... si en un foro audi... y su nick, el pichula grande XD... nono que es broma salu2 P.D: que es broma lo del pichula grande, no lo del BMW XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.