AUDIA42.5quattro Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Hola, tengo un audi del modelo b6 y se me ha roto un limpiafaro entonces queria saber si el del exeo es el mismo o si se podria comprar en otro sitio porque en la audi me vale una pasta. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA42.5quattro Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 nadie sabe nada si lo puedo encontrar en ebay o en otro sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 No lo se pero en principio creo que no por que el exeo es un B7 y por que una de las cosas que cambia es el paragolpes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA42.5quattro Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 vale gracias entonces la opcion del exeo la descarto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.