Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vodoo, no me tomes éstos pikes a mal eh?

Que es para meter cizaña y haya más tensión a la hora del partido.

ASI luego despues del partido son más divertidos los comentarios :)

No hombre no!!!! :D:) culpa mia por no haber puesto emoticono!!! :lol: lo decia del mismo rollo!!! :) creo ke sera un buen partido.... como voy a pikarme por esto! :D

Publicado (editado)

Supongo q si lo has visto te habra gustado ese tal Adriano  :D

Bufffff!!!!!! menuda maquina ese tio; es increible como juega, de verdad que es que tendriais que haber visto como llevaba a la defensa. :)

Pues no se si habras visto el gol q metio en el Calccio la jornada pasada ufff :) este tio me recuerda al Ronaldo del Barça

Editado por Canim
Publicado

Yo es que la verdad es que no sigo la liga italiana y yo no sabia ni que estaba alli, vamos que me he enterad hoy de que existia y creo que ya no se me olvida ni a mi ni a la defensa!!!!!!!!!

Y Cañizares hoy parecia que estba recogiendo setas !!!!!!!!!!!!!! :)

Publicado
Yo es que la verdad es que no sigo la liga italiana y yo no sabia ni que estaba alli, vamos que me he enterad hoy de que existia y creo que ya no se me olvida ni a mi ni a la defensa!!!!!!!!!

Y Cañizares hoy parecia que estba recogiendo setas !!!!!!!!!!!!!! :)

Po zi a ver si con un poco de suerte termina de recoger las setas despues del Bernabeu :lol:

Publicado
Pues 2 al palo... buen partido, el Milan bien y el barça también... el arbitro una m**** para variar, el feo chutando todo el rato desde 20m en vez de pasar... resumen: 1-0 :) pero no pasa nada! animo barça que este año promete!!!!! :D

No te preocupes, en casa les meteremos un 2-0 y quedaremos primeros de grupo :):)

FORÇA BARÇA!!

Bye²

PD: Lo siento por el Valencia :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.