Jump to content

Firmasssssss


GaS3

Publicaciones recomendadas


Hola GaS3

Yo he usado el photoshop y unas fotos que hice de mi coche que le hice en verano.

 

Supongo que los demás han usado basicamente lo mismo: programa de diseño y algunas fotos

 

Si te das prisa aún estas a tiempo para entrar en el concurso, te queda una hora!!

 

Dinos si tienes alguna duda, consulta o que te ayudemos con algo cuentanoslo.

 

Saludos! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tienes que preguntarselo a la mulita.

 

La preguntas:

 

photosop cs

 

y te contestara muchas cosas, tu elige la respuesta que sea mas parecida a una imagen de disco y que este en español.

 

La tuestas en un cd y ya :)

Que estais hablado del desayuno. :lol::lol: Yo quiero esas tostadas con mantequilla y mermelada :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tienes que preguntarselo a la mulita.

 

La preguntas:

 

photosop cs

 

y te contestara muchas cosas, tu elige la respuesta que sea mas parecida a una imagen de disco y que este en español.

 

La tuestas en un cd y ya :p

El problema es que yo no tengo el emule :p , en una próxima kdda me lo meteis en un cd y me lo dais en mano, si podeis claro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emule Plus Installer

 

Bajate una lista de servidores de

Server List for eDonkey and eMule (no puedo poner enlace directo porque cambia cada 6 minutos)... bajas el server.met, y lo copias al directorio donde instales el eMule...

 

Y a correr :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.