GaS3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Estoy impresionado con las firmas q ultimamente estoy viendo!! Yo me parece q en este tema estoy un poco pez!! alguien me puede echar una mano!! metodo para hacerlo programas etc etc!! gracias amigos! un saludo! A y perdon por mi Inutilidad!!!!!!1 Responder
VirtualSaM Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Hola GaS3 Yo he usado el photoshop y unas fotos que hice de mi coche que le hice en verano. Supongo que los demás han usado basicamente lo mismo: programa de diseño y algunas fotos Si te das prisa aún estas a tiempo para entrar en el concurso, te queda una hora!! Dinos si tienes alguna duda, consulta o que te ayudemos con algo cuentanoslo. Saludos! :blink: Responder
Carris Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 yo he usado el macromedia fireworks con el paint puedes hacerte algo guapo, te quedan 9 minutos Responder
gelete Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Ya que estamos con el tema de software, como puedo conseguir el photoshop u otro programa de esos de "gañote", quiero decir gratis Responder
chaquido Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 de "gañote", quiero decir gratis Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Eso tienes que preguntarselo a la mulita. La preguntas: photosop cs y te contestara muchas cosas, tu elige la respuesta que sea mas parecida a una imagen de disco y que este en español. La tuestas en un cd y ya :blink: Responder
AudifanArnau Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Eso tienes que preguntarselo a la mulita. La preguntas: photosop cs y te contestara muchas cosas, tu elige la respuesta que sea mas parecida a una imagen de disco y que este en español. La tuestas en un cd y ya Que estais hablado del desayuno. Yo quiero esas tostadas con mantequilla y mermelada Responder
Jcl Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Vale... prometo que es el ultimo comic que hago, en mi vida... (me estoy pasando de chistes malos ya ) Responder
bas2800 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Vale... prometo que es el ultimo comic que hago, en mi vida... (me estoy pasando de chistes malos ya ) Si señor (broken me=me parto) Salu2 Responder
gelete Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Eso tienes que preguntarselo a la mulita. La preguntas: photosop cs y te contestara muchas cosas, tu elige la respuesta que sea mas parecida a una imagen de disco y que este en español. La tuestas en un cd y ya El problema es que yo no tengo el emule , en una próxima kdda me lo meteis en un cd y me lo dais en mano, si podeis claro Responder
Jcl Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Emule Plus Installer Bajate una lista de servidores de Server List for eDonkey and eMule (no puedo poner enlace directo porque cambia cada 6 minutos)... bajas el server.met, y lo copias al directorio donde instales el eMule... Y a correr Responder
GaS3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Ok amigos aunque ya se q es tarde!! ire porvando a ver q me sale!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.