Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy impresionado con las firmas q ultimamente estoy viendo!!

Yo me parece q en este tema estoy un poco pez!! alguien me puede echar una mano!! metodo para hacerlo programas etc etc!!

gracias amigos!

un saludo!

:D

A y perdon por mi Inutilidad!!!!!!1 :D

Publicado

Hola GaS3

Yo he usado el photoshop y unas fotos que hice de mi coche que le hice en verano.

Supongo que los demás han usado basicamente lo mismo: programa de diseño y algunas fotos

Si te das prisa aún estas a tiempo para entrar en el concurso, te queda una hora!!

Dinos si tienes alguna duda, consulta o que te ayudemos con algo cuentanoslo.

Saludos! :blink:

Publicado
Eso tienes que preguntarselo a la mulita.

La preguntas:

photosop cs

y te contestara muchas cosas, tu elige la respuesta que sea mas parecida a una imagen de disco y que este en español.

La tuestas en un cd y ya :)

Que estais hablado del desayuno. :lol::lol: Yo quiero esas tostadas con mantequilla y mermelada :lol::lol::lol:

Publicado
Eso tienes que preguntarselo a la mulita.

La preguntas:

photosop cs

y te contestara muchas cosas, tu elige la respuesta que sea mas parecida a una imagen de disco y que este en español.

La tuestas en un cd y ya :p

El problema es que yo no tengo el emule :p , en una próxima kdda me lo meteis en un cd y me lo dais en mano, si podeis claro :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.