Jump to content

Ayuda con mueble 2 din


AIRIS

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me he comprado esto por ebay http://cgi.ebay.es/Doppel-DIN-Schacht-Adap...-E-NAVI-A3-8P-/

es el mueble 2 din, pero me faltan los botones y el tarjetero y el embellecedor y no se donde puedo comprarlos sin ser en audi porque valen una pasta¡¡¡ podeis ayudarme?

 

un saludo a todos¡¡¡

 

p.d: que opinais del precio de la compra del mueble 2 din y el cableado mas la antena gps?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sale nada en el enlace.

 

Solo te digo que los muebles de 1 din y 2 din en ebay suelen valer igual o mas que en el conce, y lo mismo con los botones y demas.

 

Para que te hagas una idea, el mueble y toda la botonera con tarjetero y marco de la botonera ronda los 150€/170€ en el conce.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sale nada en el enlace.

 

Solo te digo que los muebles de 1 din y 2 din en ebay suelen valer igual o mas que en el conce, y lo mismo con los botones y demas.

 

Para que te hagas una idea, el mueble y toda la botonera con tarjetero y marco de la botonera ronda los 150€/170€ en el conce.

 

Saludos.

 

+1

 

Merece la peña pillarlo en audi ya que la diferencia es mínima, tienes los códigos en el post de referencias, con que busques un poco lo encuentras fácil.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que compre en ebay es esto:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=110400076644

 

el tema es que no trae los botones solo el mueble, y vi en stage motion que vende todo por 159 euros creo, asi que lo que necesito ahora es comprar los botones y las tapas que me faltan que no se cuanto dinero sera eso y a parte de en audi donde lo puedo pillar.

 

vosotros que opinais de lo que compre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que compre en ebay es esto:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=110400076644

 

el tema es que no trae los botones solo el mueble, y vi en stage motion que vende todo por 159 euros creo, asi que lo que necesito ahora es comprar los botones y las tapas que me faltan que no se cuanto dinero sera eso y a parte de en audi donde lo puedo pillar.

 

vosotros que opinais de lo que compre?

 

Para los botones solo, no te compliques la vida y vete a audi y pide los que te falten y ya, tienes casi todo, solo te faltan los botones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy llame a audi, y solo por el boton del warning me piden 48 euros, por el tarjetero 36 y por el del esp 28, y aun me faltaria el embellcedor, los dos botones ciegos que cuestan 3,25 cada uno y no se si me falta algo mas, algo lei de la tapa del cenicero o no se q. Y en stagemotion vi el kit completo de cambio a 2 din por 156 euros, eso si no trae ni la antena ni el cableado ni las llaves de extraccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.