BSO Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Hola compañeros os comentó este tema indicando que he notado en mi coche que el respaldar del asiento sline tiene un juego un juego considerable y me gustaria si alguien del club, le ha sucedido lo mismo y que solución le ha dado o le han dado en la casa.saludos Responder
deymos Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Gira levemente la ruleta que sujeta el respaldo, apenas medio centimetro como si quisieses dejar el asiento mas adelantado, y dejará a de hacer ese "juego". Depende de la zona de engranaje.. etc. Responder
BSO Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Muchas gracias, voy a probar a hacerlo, entiendo que no es tema de comentar en la casa sino que el asiento sline viene asi.Gracias saludos Responder
BSO Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Oye una pregunta en las fotos que pones tu coche, por cierto muy guapo, observo que tienes el paquete del maletero(redes portaequipajes, etc), eso lo pedistes con el coche o se lo añadistes luego, si es así me gustaria que me dijeras donde o si tienes la referencia ya que en Tenerife me comentan que vale sobre unos 180 euros y la red lateral viene con el tapizado, interesa información sobre esto. Gracias. Responder
deymos Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Todo esta puesto despues, con recambios originales y a mitad de precio comparando con pedir desde casa el "paquete maletero" http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=185386 En ese hilo tienes todo. Ordenado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.