Apronics Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Debe ser algo sencillo, pero llevo unos pocos días y no sé cómo identificar si mi salpicadero y mandos son negro "soul", o negro "satin", ¿cómo lo puedo saber fácil y rápido? Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 el satinado es mas brillante y liso, el soul un poquito como tirando a marron y rugoso Responder
Apronics Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 ¿No hay algún truco como mirar algún código en la pegatina del libro de mantenimiento o ... ? A mí se me ocurrió coger una pieza, una tapa, un interruptor, mirar el código y luego llevarlo al ETKA para ver si era el identificado como satin o soul... pero me parecía demasiado retorcido... Supongo que si el satin es menos rugoso y más negro, el mío sería satin... pero al no ver ningún soul para tenerlo claro comparativamente... siempre parece que le queda a uno la duda. Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 ¿No hay algún truco como mirar algún código en la pegatina del libro de mantenimiento o ... ? A mí se me ocurrió coger una pieza, una tapa, un interruptor, mirar el código y luego llevarlo al ETKA para ver si era el identificado como satin o soul... pero me parecía demasiado retorcido... Supongo que si el satin es menos rugoso y más negro, el mío sería satin... pero al no ver ningún soul para tenerlo claro comparativamente... siempre parece que le queda a uno la duda. Las tres últimas letras de la referencia lo dicen Responder
Apronics Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Las tres últimas letras de la referencia lo dicen Ok, por ejemplo, aquí tengo un interruptor de luces con antinieblas y sin regulador de altura, y pone 8L1 941 531 F 11F, y otros foreros subieron que el mismo también era el 8L1 941 531 F 5PR, es decir, son la misma pieza, uno termina en 11F y el otro en 5PR, ¿alguien "se sabe" o puede mirar cuál es el satin y cuál es soul? Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Negro soul 5PR Negro Satinado B98 Responder
Apronics Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) Negro soul 5PR Negro Satinado B98 Genial! ahora ya es cuestión de sacar cualquier pieza y debe ser uno de los dos. Esto... ahora una pregunta evidente... ¿y el 11F? es que ese es mi mando de luces... Editado 16 de Junio del 2010 por Apronics Responder
pakonat Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Este?: Segun el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=140438 Puedes buscar ahí las referencias del mando de luces, lo encontré un dia buscando las referencias de la tercera luz de freno. Responder
Apronics Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 (editado) Negro soul 5PR Negro Satinado B98 ... ¿y el 11F? El 11F parece un enigma (lo pone la pieza, pero la caja de la pieza pone en su lugar el sufijo B98, es decir, satinado). Lo que sí he encontrado también es que hay otros sufijos válidos para ambos: 01C - negro satinado (igual que B98) 4PK - negro soul (igual que 5PR) Editado 21 de Junio del 2010 por Apronics Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.