Jump to content

[TOP GEAR] La carretera de la muerte de Bolivia


Specialized

Publicaciones recomendadas


Si la última maniobra es real, es para pagarle cinco sueldos de toda su vida con sólo este reportaje,..... :thumbsup:

 

 

yo creo que esa ultima maniobra esta trucada.

En los planos en los que sale la rueda pisando el precipicio, no se ve el otro todoterreno blanco, seguramente tienen un cable enganchado a la sebe sujetando al coche por si se pira. No creo que estén tan locos. :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la última maniobra es real, es para pagarle cinco sueldos de toda su vida con sólo este reportaje,..... :thumbsup:

 

 

yo creo que esa ultima maniobra esta trucada.

En los planos en los que sale la rueda pisando el precipicio, no se ve el otro todoterreno blanco, seguramente tienen un cable enganchado a la sebe sujetando al coche por si se pira. No creo que estén tan locos. :thumbsup:

 

 

 

Yo estoy plenamente convencido de que la maniobra está trucada. Hay que ser más que insensato para jugárseala así.

Pero bueno, entretenido si que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la carretera de Las Llungas (creo que se llamaba asi)... yo la he hecho. Es muuuuuuy peligrosa, de hecho, cuando estuve, ciertas horas del dia eran SOLO para subir y otras para bajar, porque habia muchos accidentes, y por ahi te despeñas y no te encuentra ni Lobaton.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la carretera de Las Llungas (creo que se llamaba asi)... yo la he hecho. Es muuuuuuy peligrosa, de hecho, cuando estuve, ciertas horas del dia eran SOLO para subir y otras para bajar, porque habia muchos accidentes, y por ahi te despeñas y no te encuentra ni Lobaton.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha puesto los pelos de punta... parecia que Geremi se iba con Range ingles al vacio... :S:S:S pero menos mal que es un crack al volante y los nervios no le han traicionado.

Tambien el del toyota vaya narices... un poco mas para lante o para tras tenian hueco para haber pasado bien los dos. Menudo bodrio de carretera, mejor llamado, camino rural peligroso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.