Specialized Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 El último minuto es de infarto Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Responder
Nes37 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Si la última maniobra es real, es para pagarle cinco sueldos de toda su vida con sólo este reportaje,..... ... y tampoco me extraña que no se pongan el cinturón de seguridad,.... total para que .... flipante, vamos. Responder
gallu81 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Había leido algún reportaje sobre esa carretera y es realmente increible. Opino como nes37, si esa maniobra es real.... Responder
GringoSB Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Jeremy es un put* crack B) !! siempre me muero de la risa con el. Esa maniobra, de alucinar Responder
carlitos438 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Definitivamente TOP GEAR es el mejor programa de todos no hay nada igual... Responder
TTGasolina Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Vaya carretera, como para cogerla con prisas Responder
marzo59 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) Solo de verlo me estan temblando la piernas MADRE MIAAAAAAAAAA Y si en lugar del Toyota hubiese sido un camion ????? Editado 15 de Junio del 2010 por marzo59 Responder
Tineo Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) Si la última maniobra es real, es para pagarle cinco sueldos de toda su vida con sólo este reportaje,..... yo creo que esa ultima maniobra esta trucada. En los planos en los que sale la rueda pisando el precipicio, no se ve el otro todoterreno blanco, seguramente tienen un cable enganchado a la sebe sujetando al coche por si se pira. No creo que estén tan locos. Editado 15 de Junio del 2010 por Tineo Responder
Nes37 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Si la última maniobra es real, es para pagarle cinco sueldos de toda su vida con sólo este reportaje,..... yo creo que esa ultima maniobra esta trucada. En los planos en los que sale la rueda pisando el precipicio, no se ve el otro todoterreno blanco, seguramente tienen un cable enganchado a la sebe sujetando al coche por si se pira. No creo que estén tan locos. Yo estoy plenamente convencido de que la maniobra está trucada. Hay que ser más que insensato para jugárseala así. Pero bueno, entretenido si que es Responder
Tineo Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 ...Pero bueno, entretenido si que es jeje, eso si, ese jeremy es un figura!! Responder
Frogman Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Si es la carretera de Las Llungas (creo que se llamaba asi)... yo la he hecho. Es muuuuuuy peligrosa, de hecho, cuando estuve, ciertas horas del dia eran SOLO para subir y otras para bajar, porque habia muchos accidentes, y por ahi te despeñas y no te encuentra ni Lobaton. Un saludo Responder
Frogman Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Si es la carretera de Las Llungas (creo que se llamaba asi)... yo la he hecho. Es muuuuuuy peligrosa, de hecho, cuando estuve, ciertas horas del dia eran SOLO para subir y otras para bajar, porque habia muchos accidentes, y por ahi te despeñas y no te encuentra ni Lobaton. Un saludo Responder
allroad the best! Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Me ha puesto los pelos de punta... parecia que Geremi se iba con Range ingles al vacio... :S:S:S pero menos mal que es un crack al volante y los nervios no le han traicionado. Tambien el del toyota vaya narices... un poco mas para lante o para tras tenian hueco para haber pasado bien los dos. Menudo bodrio de carretera, mejor llamado, camino rural peligroso xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.