Jisu-1.8T Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Mucho ánimo tio, vaya curro te estás pegando. Ten claro lo que dice el refrán: "Vísteme despacio que tengo prisa" Me suscribo a este tema a la espera de más fotos del proceso Salu2! Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 He encontrado esto Link en internet que puede que sea de tu interés aunque el anuncio sea del año pasado puede que todavía le quede algo. Un saludo y enhorabuena por el curro Responder
Speed1.8T Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Gracias!, ese link ya lo habia visto.... Tengo localizado un motor, bien de precio, y aparentemente esta mas o menos bien. chirrito, podrias decirme de que programa es esa imagen que me pusiste? o ponerme esa ficha del motor Agu? Responder
Speed1.8T Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 nada, Agu descartado,ni tiene distribucion variable electronica ni EGR. a seguir buscando. Responder
Speed1.8T Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 os voy a subir unas fotos del destrozo... detalle de un asiento del arbol de brevas fundido: otro: la otra mitad del asiento, uno con un pequeño calenton, y el otro medianamente aceptable: las 20 varvulas, casi la mitad estan gripadas; detalle de los alabes del soplillo: moraleja: si vas flojo de aceite, o con algun tubo perdiendo aceite.... Responder
francho666 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Al loro con el currele Mi mas sincera enhorabuena por la paliza que te estas pegando :ranting2: SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Menudo curro te estas dando,pero el resultado merecerá la pena seguiré este tema de cerca,un saludo y ya mismo lo tienes en marcha Responder
chirrito Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 El motor AGU, lógicamente, no te sirve porque: * es transversal (no longitudinal) * es de los más antiguos (se montaba en los A3. Te lo digo por experiencia ) * No tiene ni la mitad de elctrónica que tienen los motores de los A4 B6. Con respecto a la documentación técnica, dime TODO lo que necesitas, que lo tengo SALUDOS Responder
Gober4 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 joe eso si q es dedicación y ganas!!! Muy buena la currada niño!!!! Responder
Speed1.8T Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 El motor AGU, lógicamente, no te sirve porque:* es transversal (no longitudinal) * es de los más antiguos (se montaba en los A3. Te lo digo por experiencia ) * No tiene ni la mitad de elctrónica que tienen los motores de los A4 B6. Con respecto a la documentación técnica, dime TODO lo que necesitas, que lo tengo SALUDOS Estas seguro de que si es transversal no me vale? Yo creo que con solo cambiar los soportes me vale, pero al decirme esto me pones en duda. del motor que compre solo quiero aprovechar bloque y culata, el resto aprovechare lo mio... lo que necesito saber es que codigos de motor puedo buscar, que tengan el bloque igual que el mio... si me puedes ayudar con la documentacion que tengas, te lo agradeceria mucho. Responder
Escornacabras Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) Bienvenido a ASI!!!!! La verdad es que da gusto ver a un aficionado de solo 20 años meterse en este pequeño lío, pero solamente por el intento hay que felicitarte ¡¡¡¡¡estoy seguro que vas a conseguir hacer rugir de nuevo a la máquina!!!!! y además con la grandísima satisfacción de haberlo echo tu mismo .... Ánimo..... Como ya te han dicho, por aquí te seguiremos unos cuantos y seguro que encontrarás gente que pueda ayudarte con la documentación etc..... Lo dicho, me quito el sombrero, y no nos dejes de informar de los cambios y evolución ( y si es con fotos mejor) Saludos Pd.: esta es la juventud española que me gusta y no como los de la operacion momotombo............... Editado 22 de Junio del 2010 por Escornacabras Responder
Speed1.8T Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Bueno gente, vengo con noticias fresquitas, ya tengo el motor fuera, la verdad es que al ser longitudinal y quitando todo el frente, se hace todo de put* madre. Ademas estoy mas contento que un niño con una piluleta, el embrague es muy reciente, tiene muuuuy buena pinta, eso que me ahorro, porque tenia pensado ponerlo nuevo. pues nada, afotos que es lo que quereis, sencilo, quitar todo lo que estorba, soltar la caja del motor... y una vez atado al polipasto..... lllame a mi padre para que montara y pisara el embrague, ya casi se soltó... quitar el freno de mano para que el coche se fuera pa atras, y listo. El motor ya fuera. caja de cambios(fijaros en la suciedad) aqui el sorpreson... embrague muuuuy reciente, horquilla: y embrague y esto fue que me calenté con el bote de kh7 y el karcher.. espero que os gusteeeeee, un saludo a todos. PD:: muchas gracias por los animos, si no fuera por vosotros.... no seguiria contando.. Responder
mucho guille Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 OLEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡TUS HUE............................................SSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Qué pasada de post!!! Sigue ASI que cuando lo tengas acabado lo disfrutarás muchísimo. No dejes de subir fotos que nos encantan Salu2! Responder
Speed1.8T Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 una preguntina, este aparatejo que en el etka le llaman inyeccion secundaria de aire, como fnciona...? para que sirve...? segun tengo entendido, coge aire de la parte limpia de la caja del filtro, y la inyecta en la culata( en los conductos de escape)... es asi? o es justo al reves, y hace la funcion de EGR? no lo tienen todos, a alguien le ha dado por anularlo? no es mi intencion pero si monto una culata sin ello, deberia de anularlo.... Responder
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