Speed1.8T Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Viendolo por ahi y pensando en el tema, no puede hacer la funcion de EGR, los tubos son de plasticucho malo, no soportarian la temperatura. Asi que inyecta aire en los conductos de escape, con que fin? enfriar el turbo? enfriar la sonda lambda? Cuando lo hace? Responder
Speed1.8T Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Voy a subiros unas fotos, que me aburro aqui esperando por el motor y mirando chorradas en internete. detalle de la camisa y los pistones, se debieron gripar los taques, quedaron las valvulas abiertas y las pisaron los pistones casquillos de biela, estan bastante bien, (fijaros en el corte de la separacion con el pie de biela, no es un corte, lo parten para que ajuste al 100% piston bastante sucio...y sin el primer segmento(se lo quité) Responder
Speed1.8T Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 bloque practicamente seco, sin nada.(solo con m****) distribucion variable aqui de limpieza, si veis como estaba de grasa... menudo cambio. y aqui herramienta nueva.....compresor de 25 litros y 3cv, el calderin es un poco pequeño, pero bueno si se me queda corto le adoso otro de 25 y a funcionar. la pistola de impacto no es gran cosa, pero a caballo regalao... El viernes con suerte me llega el motorileeee Responder
Gober4 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 jod** que currada macho..... aparte de saber QUE HUEVOS TIENES !!!! jajajaja y ganas Pero es lo que pasa cuando algo te mola tanto como la mecánica Tienes tiempo y disfrute para rato! Un saludo máquina Responder
kuri Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Eres un crack no veas como sabes suerte con el curro Responder
Speed1.8T Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Bueno, no hay aqui mucho movimiento pero bueno, os pongo ricos avances, me he pasado desde las 12 de la mañana, hasta hace un par de horas con el motorcillo, jijiij... me llamo mi madre a las 11 de la mañana :bostezo: :bostezo: , para decirme que habia llegado un capullo, con otro capullo. el primer capullo es el de la empresa de trasnportes, que trae un pale con un motor de peso aproximado de 120kg, y no trae ni transpale, ni una furgoneta con rampa ni nada, le toco al pobre de mi padre ayudar el necio a bajarlo....el segundo capullo es este: Justo despues de quitarle el plastico le hice una foto, pero se ve que cerre la camara demasiado rapido y no la guardó, put*da... Como no es el mismo codigo de motor, este procede de un golf, pues le quite TODO el tema auxiliar a lo que es el motor para evitarme problemas a la hora de montar...., admision, inyeccion, turbo, cableado, tuberias de anti, la caja termostatica, el tema del filtro de aceite, el volante bimasa junto con el embrague... todo. poco antes de quitarlo, iba mas o menos asi: los dos turbos, diferentes, los dos son K03, uno para montaje longitudinal y otro transversal. ire mañana a ver si pueden hacer de los dos uno, y sino pues que me reparen el jodido.... Empezando a montar... recien cambiado el carter por el mio, tienen forma diferente. el golf lleva unos 4.7litros de aceite, el a4 3,7. el problema es que estorba la cuna del motor al ir longitudinal. Aqui le he quitado el taco del motor que lleva el golf, le he cambiado las tapas de la distribucion, y le he pusto sus dos patitas. lo tengo ahi colgando preparado para meterlo, hoy no lo he metido ya que le falta un rodamiento en el cigueñal, se ve que al sacarlo se les quedo en la caja de cambios en vez de en el cigueñal como a mi. asi que mañana ire a comprarlo, montare el volante bimasa con el embrague y pa dentro. mañana si consigo el rodamiento meteré el motor, y empezare con tuberias.... y en cuanto tenga el soplillo lo arrancare, antes de montar radiadores y demas temas secundarios(alternador, direccion asistida, compresor AC, etc etc etc....). no vaya a ser que falle algo, y tenga que desmontarlo por bobotonto. Responder
yakutake Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Bienvenido al foro compañero, darte mi enhorabuena por el curro que te estas pegando, ese motor tiene que ir muy fino despues de todo lo que les estas haciendo, si es que no hay nada como saber, suerte y a disfrutarlo pronto, ya pondrás fotos cuando esté todo acabado. Saludos Responder
kuri Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Tío que currada estas haciendo eres un manitas haber si vemos el resultado final Responder
chirrito Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Y un motor está fabricado para montarse en una posición transversal puede montarse longitudinalmente???? SALUDOS Responder
Speed1.8T Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 pues parece ser que si, porque ya lo tengo puesto... basta con quitar los tacos de golf, y poner los tacos de A4. Responder
witos Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Dios, menudo acojone dar ver todo eso desmontado, yo no sabría ni por donde empezar. Mis felicitaciones, menudo fiera!!! Responder
Speed1.8T Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Bueno, como esta el tema parado por culpa del turbo, voy a subir avancessssssss...... ayer me levante por la mañanina, y me fui a leon a por el rodamiento que me faltaba, la varilla del aceite, y fijatornillos. a eso de las 12 me pongo, monto el volante bimasa, embrague y el motor pa adentro, como estaba yo solo no veais lo que me costó, joer.... una vez metido en el sitio, tornillos a la caja de cambios, tacos del motor atornillados... a poner todos los accesorios, tuberias, conectores... bridita aqui, bridita alli, poco a poco.... despues de esto a comer y media horita de siesta que baje un poco el churrasquillo que me hicieron mis padres en la barbacoa.... jijijij aqui la parte derecha la tengo ya completa, ahi ya no hay nada que tocar, solo me falta en la parte izqueirda todo el tema del turbo, y lineas de lubricacion y refrig... y esta de hoy por la mañana, que como no tengo nada que hacer, me puse a plantear el tema de la caja del filtro y tuberias y tal y a probar los xenon, PRBLEMON, solo se enciende uno, el otro hace wi wi, y no enciende, nose si sera que tiene poca bateria, o que hay algo jodido..... mas€€€€€€€ En cuanto me den el soplillo, calculo que 2 o 3 horillas mas y esta girando la puesta en marcha( no digo arrancado no vaya a ser que no arranque). a esperar! Responder
avantdi Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 :clap1: ME FALTE CRISTO A MI HOY!!!!!!! vaya currada colega,impresionante,como me gustaria hacer estas cosas,a mi me dejas el coche tal y como lo tienes ahora y me pongo a llorar hay que tener PELOTAS para hacer lo que estas haciendo felicidades por la currada tio! un saludo y a seguir la evolucion Responder
chirrito Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Ole. ole y ole Responder
witos Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Queremos más!!!! :drooling: Responder
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