albertobg Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Nada no tiene remedio, por muy bien que trates de aparcarlo siempre viene alguien que pasa y te lo marca, a mi ya me han marcado los laterales con las puertecitas de las narices, y para colmo una vez me quitaron hasta los aros del porton trasero, que digo yo que si encima me los quitan bien, pero nada marca del destornillador al canto Responder
rober117 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 el problema esque esto es españa......y encuanto se puede la gente sale huyendo por no pagar, que luego realmente quien paga es el seguro y no ellos........ pero vamos por jod** a la gente lo que sea. Que te sea leve compañero ! Responder
ANGEL KZ Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) me a pasado ami,en la parte delantera de mi coche,abollada la matricula y roto, su sujecion,disgusto por culpa de un lerdo que aparca mal y no miran ya que,ay gente que da verdadero asco.........EN FIN ME CAGARE EN LA MADRECITA DE ALGUNO OOO ALGUNA,MAS CLARO AGUA. Editado 15 de Junio del 2010 por ANGEL KZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.